Jump to content

Lesiones en Juegos Olímpicos

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos!

Jugando con Uruguay los Juegos Olimpicos 2012 me paso algo increíble, en el primer tiempo del primer partido se me lesionaron 3 jugadores titulares e importantes (Suarez,Coates,Ramirez).

Al finalizar el partido me entero que los 3 estaban lesionados como mínimo 10 días por lo que los perdía por el resto de los juegos prácticamente.

Aunque este hecho es, ya de por si, totalmente insólito. Resulta que al otro día en un día sin actividad se me lesiona otro jugador, aparentemente en una práctica, y me ofrece la posibilidad de cambiarlo! De más esta decir que a los otros tres no me ofrecieron cambiarlos.

Es normal esto? Me parecio totalmente insolito, no tanto por el hecho de que los tres se hallan lesionado en el primer tiempo de un mismo partido (y dos de ellos con la misma lesión) sino que no me ofrecio reemplazarlos y al otro dia se me lesiona un jugador y si me lo ofrece.

Quizas sea normal pero a mi me sono a bug!

Dejo imagenes que respaldan la historia.

suizasub23uru.jpg

sebastincoate.jpg

luissurezhist.jpg

gastnramrezhi.jpg

Lo de las lesiones mala suerte que te ofrezcan cambiar al ultimo y no a los otros tres, no tengo ni idea desconozco las normas de los juegos.

y el cuarto de que jugaba??

• Autor

de delantero, era el 15. jonathan ramirez. a mi lo que me extraño fue que no me dejara cambiar a los otros 3 o al menos a uno y a ese si. rarisimo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.