Jump to content

Da asco el tema fichajes...

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, tiras a fichar a un mediocentro tipo Rakitik, Moutinho, Adams... y te piden el oro y el moro, 30-40 millones.

Luego te hacen una oferta por Rami, el Milan, por unos pírricios 13 millones... y 11 de ellos a pagar en 48 meses.

A Banega lo he vendido por 10 millones, porque nadie ofrece mas (me lo quiero quitar de encima como sea, aun asi es poquisimo...)

Esta bastante mal hecho ese tema... no puede ser que por un jugador medio pagues 30 millones, y luego te quieran quitar a un crack por 12...

Para fichar te tienes que fijar en jugadores, cullo contrato termine el mismo año o maximo le queden dos años de contrato, te saldran mas barato de lo normal. O Tranferible yo siempre ficho asi, es mi forma de jugar.,

Pues que quieres que te diga,yo no noto mucha diferencia respecto a otros años.Si que me parece que son mas rigidos negociando contratos o almenos eso me ha parecido,el año pasado untando bien al representante conseguias pagarles poco y este año no se bajan tanto del burro ni de lejos.

Cuanto crees que le pedirian al Madrid ahora mismo por Neymar que acaba de renovar contrato? Cuanto crees que sacaría ahora mismo si quisiese vender a toda cosa? No solo depende la "calidad" del jugador en el precio, hay otros muchos factores. Si un equipo no quiere vender, te pediran precios altisimos. Influye muchisimo la disponibilidad para vender. Asi podras tambien encontrar cracks regalados de precio, porque sus equipos no los quieren.

vamos a ver es como si llegan en la vida real y tratan de fichar a villa, le pedirian al equipo comprador una csntidad disparatada . Pero si el barcelona lo pusiera en el mercado lo pondrian a un precio mas bajo. Tu estas haciendo lo mismo.

Es verdad, yo por ejemplo me an llegado a ofrecer 4m por Hazard tipo manchester y madrid y yo flipando.... con los temporadones que a hecho hazard.... y por mas jugadores buenos que tengo no dan nada casi,el unico que puja fuerte el man city,pero viendo otros fichajes que hacen y mas malos que mis jugadores se gastan un pastón tampoco lo entiendo. Porque en otros equipo se gastan mas y no me dan lo que yo pido cuando quieren a un jugador mio no lo entiendo

• Autor

Claro, es que es eso. No estoy diciendo de ir a por un tipo Villa, Messi, Silva... esta claro que me van a pedir un paston. Pero por un jugador medio, que me pidan 30 kilos?? Luego llega el Milan y me ofrece 13 por Rami (sin ponerlo transeferible ni nada, es clave en la defensa).

De todas formas, he hecho una oferta por Charlie Adams por 25 kilos antes... aceptan tal, todo bien; pero el jugador no quiere ni negociar. A las 2 semanas, el Liverpool me lo ofrece por 6 kilos... negocio con el y aqui esta, en casita, jajajaja! asi es la vida xD

Yo me acuerdo por un jugador de 17 años, que era un crack, lo compré por 1 millon , a la temporada y media, me ofrecian 3 millones, dije que no, pedí 50 millones, me ofrecieron 42 millones por el, acepté rapidamente..... la cosa esta en regatear, siempre ha estado en regatear, igual que los contratos, yo empiezo a ofrecer contratos bajandoles el sueldo, obviamente dicen que no, entonces les ofrezco lo que cobran en ese momento, y voy subindo de 100k en 100k y de lo que pedian en un primer momento, pasamos a un 10% mas de lo que le pagan en el otro club, eso si, muchos no acceden a venir

Yo en años anteriores les ofrecía cantidades bajisimas (a los jugadores), en plan que si ellos me pedían un kilo, yo les ofrezco 500.000, y seguramente despues me aceptarán los 700.000€. Este año te mandan a tomar por culo a las primeras de cambio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.