Jump to content

Problema fastidioso con STEAM

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias gente, les comento que tengo una bronca tremenda con STEAM, les paso a detallar el porque...

Hace masomenos 3 semanas compre mi juego por Steam, al no tener ganas de usar la tarjeta de credito hice el metodo de megacuentas, de depositar dinero a Paypal. Al otro dia ya tenia los dolares en dicha cuenta para empezar a comrparme el juego, dicho y hecho me lo descargo lo mas bien.

A los 5 dias de jugarlo, me dice que Steam suspendio mi cuenta ya que Paypal necesitaba informacion mia (numero de tarjeta, direccion y DNI),no lo pude jugar mas, inmediatamente hice todo lo que me pedia Paypal, le pase el numero de tarjeta de mi vieja, la mande una foto de mi DNI y la factura del impuesto automotor mia (para corrroborar mi direccion), Paypal mi activo la cuenta nuevamente y Steam me devolvio el dinero a la cuenta, reinstalo el Steam, hago el procedimiento de comprar por Paypal y resulta que no puedo hacerlo, a la hora de pagar me dice q "ah ocurrido un error inesperado, que consulte al foro de Steam". LÑuego de eso voy al soporte comentandole lo sucedido, me responden con que es un problema de firewall cuando se muy bien que no es eso ya que anteriormente habia comprado lo mas bien el producto en la misma Pc, hoy ya va 1 semana q no lo juego, mi dinero en Paypal y Steam rechazando mi compra. Alguien sabe que puede ser?

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.