Jump to content

3 goles en propia meta en una final!

Respuestas destacadas

Publicado

En la vuelta de la final de la RECOPA SUDAMERICANA, mi River aplasta al Vasco con algo de ayudita jaja

TZazP.jpg

KGziY.png

alguna vez les paso algo parecido?

A mi casi me llama mas la atención la calificación de 2'9!!! de Edilson. Nunca había visto uan tan baja!

• Autor

hubo mas bajas, pero con equipos mucho mas debiles

Habia un topic quejandose de la cantidad de goles en contra. Parecen ser demasiados.

A todo esto, como mierda compraste a un checo? :hello: Un crack Jeslinek

• Autor

Habia un topic quejandose de la cantidad de goles en contra. Parecen ser demasiados.

A todo esto, como mierda compraste a un checo? :hello: Un crack Jeslinek

hay varios Europeos libres q vienen sin problemas este estaba libre y no tenia muchos delanteros buenos asi q lo traje. en 12 partidos de Libertadores metio 19 goles!.

en mi primera liga con el fm12 pille a nott forrest y me pasaba y les pasaba mucho a mis rivales. En corner y centros desde la cal especialmente. Ahora que estoy en una partida de estas de testeo con un mega equipo trucado y en la premier con plantillas muy serias no veo casi ninguno.

Sera que han hecho a los jugadores del monton un poco demasiado imbeciles. No me mola eso, sigo pensando que cuando dos equipos de un nivel parecido se enfrentan, aunque sean malos ambos, deberia de verse en el modo 3d un partido bien parido sin tantisimos errores estupidos que ni un amateur cometeria.

• Autor

gane 4-2 con dos goles en contra del rival jajaja esto es demasiado, me gusta ganar pero no siempre asi

La mayor parte de los goles en propia puerta que me salen a mi (que son bastantes) son disparos que rebotan en un defensa y entran, no lo veo como un fallo del motor del juego sino como un error en la manera de asignarlos, muchos de ellos deberian ser asignados al jugador que chuta, porque van dentro y solo se desvian un poco.

Iturbe? Pillud? Lucho Gonzalez???? como hiciste!!!!!!!

Perdí una final de la champions con mi Oporto, contra el Real Madrid con dos goles en propia puerta mía y para colmo cn el 1-0 va y fallo un penalty valla negra de final total 2-0 y la décima para el Madrid

La mayor parte de los goles en propia puerta que me salen a mi (que son bastantes) son disparos que rebotan en un defensa y entran, no lo veo como un fallo del motor del juego sino como un error en la manera de asignarlos, muchos de ellos deberian ser asignados al jugador que chuta, porque van dentro y solo se desvian un poco.

Exacto. El otro día un jugador de mi equipo cabeceó en un corner, la pelota rozó en un defensor y se metió. Ni se desvió. Y decía gol en propia meta, el jugador debe estar arrepentido (o alguna de esas frases estúpidas que pone el juego).

Mono, ese equipo es producto del FMRTE, ¿no? mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.