Jump to content

Quien me recomienda un medio?

Respuestas destacadas

te recomiendo a verre de la roma

te recomiendo a verre de la roma

yo te recomendaria a Yaya toure, el mejor para mi. Pero eso es de otro planeta jajaja, prueba con Emre Can del bayern (2 kilos), Mcdonal mariga (libre en la segunda temporara) muy bueno. De jong del city en la segunda temporada lo venden y por unos 3-4 kilos lo tienes.

mariga, enoh.

uhhh para tu real sociedad seria perfecto diego buonanotte tiene buenos atributos y es practicamente un crak ademas mejora mucho si le das partidos te lo recomiendo 100%

uhhh para tu real sociedad seria perfecto diego buonanotte tiene buenos atributos y es practicamente un crak ademas mejora mucho si le das partidos te lo recomiendo 100%

¿¿¿¿????? buonanotte es delantero, no MC... te confundiste...

volviendo al tema, bender del leverkusen o crisetig son buenos...

Buonanotte no es delantero tampoco es 10 :banani. Te recomiendo a Recio del Malaga me esta andando bien. Tambien ese Kara que dijeron mas arriba es bueno!

ohhhhh :banani si lo siento buonanotte no esta en la posicion pedida pero vengo a dejar otro un MC joven y relativamente barato aunq no se si quiera ir al real sociedad Sven Bender aleman del borussia tiene buenos atributos en defensa me disculpo x lo de buonanotte un pequeño descuido

nainggolan, gundogan o el otro bender(el del borussia)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.