Jump to content

Demasiados goles de corners a mi equipo!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues estoy con el arsenal jugando mi segunda temporada.La anterior se me dio muy bien y he ganado casi todo.Pero parece que hay algo que se me va de las manos... y son los goles de corner en defensa... No se que pasa que la mayoria de goles me los meten en jugadas de balon parado y sobre todo en corner.Mis dos defensas vermaelen y mertesacker, son los dos mas en forma del arsenal este año, y como sabreis tienen muy buenos atributos de cabeza y salto.Los tengo puestos para que cubran al jugador alto.A ver si alguien puede decirme que ocurre en este caso o que hago mal o alguna sugerencia o idea k me ayude.Tambien saber si alguien mas a notado esto mismo de los goles de cornel.Saludos

que tipo de marcaje usas? al hombre o en zona? yo con boca, uso al hombre con schiavi e insaurralde y no me hicieron goles de jugada parada casi

• Autor

Tengo en zona a todo el ekipo.El problema del marcaje al hombre es que no tiran bien el fuera de juego porque estan concentrados en el hombre mas que en el fuera de juego.De todas formas probare a ver que pasa.Si alguien mas tiene algun apunte sobre este tema, seria de agradecer.

A mi me pasa del reves, soy yo quien meto muchos goles de corner (llevo ocho goles en catorce partidos), en contra solo recibo unos tres o cuatro por temporada.

A mi me pasa del reves, soy yo quien meto muchos goles de corner (llevo ocho goles en catorce partidos), en contra solo recibo unos tres o cuatro por temporada.

jaja a mi tambien, estoy en los partidos de pretemporada y gano casi siempre por goles de cabeza, debe ser un bug o algo de que se pueden hacer tantos goles asi

• Autor

Bueno pues decirme como defendeis los corners.En las instrucciones individuales del jugador o algo... Estoy arto de esos goles ya...

Bueno pues decirme como defendeis los corners.En las instrucciones individuales del jugador o algo... Estoy arto de esos goles ya...

marcaje al hombre, linea defensiva normal (pero un poquito atrasada), un defensor central tapón y el otro cubrir.

Con Mertesacker jugar al fuera de juego un poquito arriesgado, puesto que es un jugados bastante lento...

En los corners, muchas veces se cubre al jugador alto pero se aprovechan los no tan altos pero que son mejores rematadores. Corners defensivos yo suelo dejar como trae por defecto.

• Autor

marcaje al hombre, linea defensiva normal (pero un poquito atrasada), un defensor central tapón y el otro cubrir.

Eso para los corner? digamos que el marcaje al hombre puede ser k sea asi.Pero la linea defensiva en un corner importa poco.Y la tendencia del jugador creo que en los corner de poco sirve.Yo suelo jugar presionando y con la linea defensiva adelantada, para asegurar que la presion sea intensa y afixiar al rival en su campo.

Digamos que mi problema es que me meten el 80% de los goles totales en una temporada, en jugadas a balon parado... La temporada pasada fue el 2º equipo de la liga inglesa menos goleado (solo superado por el manchester united por 2 goles menos).Tonses supongo que mi equipo defiende bien en los partidos, menos en los malditos corner.

Al principio lo tenia por defecto y al ver que me metian demasiados de corner, pues empece a leer por aqui cosas y a retocar las estrategias en la defensa de los corner.Y asta ahora nada me a funcionado.Por eso mismo espero que alguien arroje luz sobre este tema, o tal vez sea la simple historia de que a mi equipo en jugadas normales es casi imposible meterle un gol, pues aprovechar los corner para meterme esos goles xD....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.