Jump to content

¿Donde crees que jugará Neymar?

63 votos

1. 1.

• Real Madrid
    • Barcelona
    • Manchester City
    • Manchester United
      0
    • Chelsea
      0
    • Algún otro equipo propiedad de un multimillonario (Anzhi, Málaga, PSG...)
    • En ninguno, ese chico no tiene futuro
    • Me da lo mismo, pero quiero votar que me la suda

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Ronaldo ha demostrado sobradamente su calidad en los últimos 5-6 años ¿Qué ha demostrado Neymar?

Primero: ganar la Libertadores, siendo clave, marcando en la final...Segundo: Nivel de sobra para dar por hecho que va a ser una cosa tremenda. Que a Ronaldo no se le considera bueno ahora y tal. Neymar ha demostrado mas cosas que CR en su primer (ahora me falla la memoria, diria que tambien en el 2º) año en Manchester. Ahora, si quieres que con 19 años lleve 3 Champions en Europa pues...complicado.

Ronaldo ha demostrado sobradamente su calidad en los últimos 5-6 años ¿Qué ha demostrado Neymar?

Primero: ganar la Libertadores, siendo clave, marcando en la final...Segundo: Nivel de sobra para dar por hecho que va a ser una cosa tremenda. Que a Ronaldo no se le considera bueno ahora y tal. Neymar ha demostrado mas cosas que CR en su primer (ahora me falla la memoria, diria que tambien en el 2º) año en Manchester. Ahora, si quieres que con 19 años lleve 3 Champions en Europa pues...complicado.

quienes no considerais bueno a Ronaldo sois los merengues que tras el clasico lo habeis crucificado. no estoy personificando en ti, pero voces criticas contra Ronaldo sólo las he oido/leido en gente merengue.

quienes no considerais bueno a Ronaldo sois los merengues que tras el clasico lo habeis crucificado. no estoy personificando en ti, pero voces criticas contra Ronaldo sólo las he oido/leido en gente merengue.

Me refiero a que no se le considera bueno desde este año o el pasado, que viene de lejos. Que no es la rehostia con 26 años, que lo era en Manchester hace 5 ya, sin haber demostrado la rehostia como ahora.

Está entre los 50 mejores jugadores del mundo según la FIFA sin haber hecho NADA

¿Ganar la Libertadores? Pues sí, si el Santos es el campeón, ya eso me dice el nivel del resto.

Ahora, no discuto lo que puede llegar a ser, tiene margen de mejora, pero a día de hoy...

en la lista de los 50 mejores tb estaba Khedira, eso te habla bastante del rigor de estas listas.

Por esa regla de 3, Sahin esta en el Madrid sin haber hecho nada. Porque ser el mejor de un Dortmund eliminado hasta de UEFA en un grupo no taaaaan jodido y de una Liga que no es tan potente pues bah. El nivel de la liga brasileña esta un peldaño por debajo del "segundo escalon" europeo, tipo Francia o Alemania. Pero no mucho mas. Cuando el Barça humille al Leverkusen concluiremos que la Bundesliga es una puta mierda, claro. Es mas, podemos concluir que la Premier es una puta mierda, dado que el repaso del Barça aun mayor que el que le da hoy al Santos.

La Libertadores tiene nivel, menos que Europa claro, pero es que Neymar demostro una superioridad cercana a la que Messi muestra aqui. Es lo que hay. Donde jugo, demostro ser el mejor holgadamente. Fue el mejor de su equipo, de su liga y de la Libertadores. Fue clave. La gano. Eso es NADA? por que? por ser en suramerica? eso ya es cosa tuya. Podemos valorar el nivel de ese futbol, pero donde jugo lo demostro.

Sahin demostro ser el mejor de la Bundesliga, eso es demostrar algo. Luego tiene que confirmarlo en el Madrid, claro. Pero hasta ahora, demostro. No parte de 0, no puedes decir: quien es este.

Edito: de hecho, el Santos como equipo es puta mierda, llego ahi por nivel individual, sobre todo, de Neymar.

Por Neymar piden 50M de euros.

Y yo a Khedira si lo meto entre los 50 mejores.

¿Ganar la Libertadores? Pues sí, si el Santos es el campeón, ya eso me dice el nivel del resto.

¿Entonces el Madrid tiene un nivel de mierda porque el Barça hizo lo que quiso con él en el último partido?

• Autor

Estoy viendo algunas deducciones que me dejan loco.

Neymar no está jugando una liga puntera, pero joder... tiene solo 19 años y en esa liga es el mejor. Destacó en la mayor competición del continente sudamericano. A mi no me parece mal que esté en una lista de 50 jugadores de más calidad. Cojo no es.

Otra cosa es el premio en si del Balón de Oro, que no creo en esos premios.

Igualitos los dos partidos, el Madrid marcó y en la primera parte hasta pudo ponerse 2-0, hoy el Santos ni la ha olido.

Si ahora me vas a comparar al Santos con el Madrid apago y me voy :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.