Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GOLES POR PARTIDO

Respuestas destacadas

Publicado

La verdad , que uno le pone ganas al juego , horas editando cosas para que sea lo mas realista posible , dicho sea de paso , es a eso a lo que supuestamente apuntan , y me encuentro siempre con un problma distinto , el año pasado las reglas en la liga argentina , desastrozas , este año , partidos de 6 a 0 , 7 a 4 , ni un 0 a 0. me quita las ganas de jugar , si alguien sabe como arreglar esto , y si a alguien mas le paso... abrazo desde ya.

yo estoy jugando la liga argentina y no tuve esos resultados, sacando obviamente la copa argetina cuando juega un equipo de primera de media tabla para arriba y uno de la C o de la B metropolitana. Después resultados normales.

• Autor

mira , yo empece 4 partidas para ver si coincidia , y me tome el tiempo para ver resultados anteriores , y hay muy pocos 0 a 0 y muchos 6 , en todas las partidas que jugue , ojala hubiera grabado la ultima que empece , pero me calente pk la primer fecha habia un 6 a 1 de san martin de san juan a colon , un 7 a 2 de racing aotro equipo y mi resultado cjugando con san lorenzo fue 4 a 2 sin 0 a 0 y todos los otros partidos de 3 goles para arriba , asi que no lo grabe y envie este mensaje al foro. en otra partida iban 10 fechas y Fuertes habia conertido 16 goles y el q lo seguia era cvitanich con 14 , es poco creible.

• Autor

inclusive si te fijas alguien posteo un 7 a 7 entre alm brown y rosario central , que es eso???

El juego es un simulador, no necesariamente en todos los partidos se deben dar esos resultados, todo es producto del Azar en algunos casos, como las extrañas goleadas de sobre 4 goles.

• Autor

de acuerdo con lo que decis , pero como explicas que hay muy pocos 0 a 0 , la balanza se inclina hacia un lado , eso creo que se puede corregir , de hecho en el futbol argentino no se meten mas de 20 goles por fecha y actualmente boca esta puntero con 17 goles en 14 fechas creo... sigo desde siempre el fm , y con eso siempre fue parejo salvo este año , recien empezado me fije en otra liga , la brasilera y hay con 20 fechas jugadas pmuy pocos casi ningun 0 a 0 y un partido de 7 goles en argentina???? eso si que esta muy alejado de la realidad por desgracia

Te pones un poco pesado con los 0-0 eh, el fútbol sin goles, qués es eso? xD

• Autor

si puede ser , pero lamentablemente en el futbol argentino de 10 partidos pro fecha hay 3 o 4. pero me quejo de principio que hay 7 goles por partido y es irreal , abrazo

Yo en españa no consegui ser pichichi con 40 goles de Alvaro... consiguió 54 el maldito falcao

• 2 semanas más tarde...

Hola has bajado todos los update ¿¿¿??? por ejemplo el de 1204 ? y una actualizacion que anda dando vuelta de Argentina¿? .

eh jugado 10 partidos en la B nacional con Huracan y te puedo asegurar que no vi esas diferencia el partido con mas goles fue un 5-0 Rosario Central vs Almirante brown que termino con 2 jugadores menos .

Y en la Primra la mayor goleada fue Independiente vs Belgrano 4-0 .

Lo unico que noto que no me gusta demasiado son las lesiones tengo de una plantilla de 20 jugaores rotativos 5 lesionados . No me parece bueno eso .

El año pasado paso algo similar y luego lo corrijieron con un update.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.