Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas Gente!!

Hace mucho que no entraba al foro, cambie la maquina y ahora puedo jugar al FM2012...

Empece una partida sin equipo a ver quien me contrataba y cai en Gimnasia de Jujuy...

El tema es que tiene buenos jugadores, y aparte reforce con Matias Manrique y Jose Maria Calvo la defensa y con Abelairas el mediocampo, pero me hace falta aunq sea un delantero rapido que desequilibre, con buena aceleracion y velocidad y en lo posible barato o que este libre...

Alguien sabe de algo??

Gracias!!

Barcos queda libre en enero fijate si quiere ir

Pedi el prestamo de colazo que la va a romper por la banda

Torassa es rapido la rompe pedi prestamo o algo de All Boys

y 9s tenes a Figueroa y Lazaro

Torassa yo lo conseguí por 500m y me dio un rendimiento más que de lujo, Alustiza lo fiché por 1M de momento en primera española, va muy bien, 7,4 de calificacion en media temporada

"Porronsito" Carranza o "picante" Pereyra, y si no queres gastar tanto "Zapatilla" Sánchez xD

No podes ser de River y recomendar al Picante aun cuando coincida con su busqueda. Es mala palabra ese tipo.

No podes ser de River y recomendar al Picante aun cuando coincida con su busqueda. Es mala palabra ese tipo.

jajaj sii, pero el pobre no tiene la culpa de tantos años de mala gestiòn en River.

fijate si podes sacar a fragapane o gaona lugo a prestamo. o la pilguita rodriguez de atletico tucuman, pura velocidad.

Martin Gomez de Independiente Riv. Roman Diaz libre

Torassa sin duda.

Torassa, en el 2011 lo lleve al Catania de Italia y la rompio, no me quiero imaginar lo que hará en Gimnasia de Jujuy!

proba con Antonio Medina de rosario central tiene 16-17 de velocidad y mete goles.. es muy bueno.. yo por contrato traigo al final de la 1ra temporada a Torassa, Kevin Cura, Emilio Sala y Leonardo Ferreira..

Editado por wachiturro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.