Jump to content

Respuestas destacadas

Alustiza, rinde el petiso. Fijate algun prestamo sino.

• Autor

Muchas gracias a todos por los consejos...

Ahora Torassa no creo q tenga inconveniente en ir a ITALIA!!! jeje

Calculo q si lo llamo de Gimnasia se me va a complicar un poco mas...

Con respecto a colazo ya intente, pero no es de su agrado jugar en 2º parece jeje me faltaria probar con el resto...

Nuvamente muchas gracias! si tienen algun otro consejo avisen!!

Saludos!!

Muchas gracias a todos por los consejos...

Ahora Torassa no creo q tenga inconveniente en ir a ITALIA!!! jeje

Calculo q si lo llamo de Gimnasia se me va a complicar un poco mas...

Con respecto a colazo ya intente, pero no es de su agrado jugar en 2º parece jeje me faltaria probar con el resto...

Nuvamente muchas gracias! si tienen algun otro consejo avisen!!

Saludos!!

Jaja no ya se lo de Torassa que es dificil, lo que quise decir es en cuanto a rendimiento, la rompio en Italia, imaginate en la B, yo creo que se puede sacar de All Boys, no se, no lo intente en este FM.

• Autor

Gente al final me traje a Figueroa (libre)y a Fragapane (cesion de boca) como suplente...

Figueroa lleva 3 partidos y no hizo ningun gol, pero no tiene mal puntaje por el momento, y en el segundo tiempo cuando se cansa lo pongo a Fragapane que es rapidisimo y me esta rindiendo bastante bien...

Los uso con una tactica 4-3-3 y por el momento los que hacen los goles son los 2 delanteros por afuera : Pirchio y Romero...

Gracias a todos por los consejos!!!

Yo estoy jugando en la B tambien con Huracan, tengo 2 partidas porque primero pruebo con 1 y miro un poco la evolucion y despues arranco la que va bien. Se que no es lo que buscas pero Cauteruccio me rindio mucho.

Fijate que Castroman esta libre, te puede llegar a rendir.

No encontre LTI - CRI todavia. Graff es muy viejo, no me llama. Habia conseguido a Corvalan de Quilmes y cuando lo estaba fichando falla la revisacion medica...

Editado por wmp

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos argentiinos jeje yo soy español, he empezado una partida en paro y al cabo de una semana o asi tube una oferta de Gimnasia de Jujui, y la verdad con vuestros consejos estoy descubriendo jugadores buenos que seguro que romperian en Europa, Krux87 al venir al equipo me he dado cuenta que no tiene nada de dinero, que jugadores vendiste? Un abrazo

• Autor

Hola a todos argentiinos jeje yo soy español, he empezado una partida en paro y al cabo de una semana o asi tube una oferta de Gimnasia de Jujui, y la verdad con vuestros consejos estoy descubriendo jugadores buenos que seguro que romperian en Europa, Krux87 al venir al equipo me he dado cuenta que no tiene nada de dinero, que jugadores vendiste? Un abrazo

Hola Aguero, ese es el tema del futbol argentino, la plata y la picardia de comprar jugadores sin plata jeje...

Vender no vendi ninguno, mande jugadores a otros equipos cedidos para bajar un poco los sueldos y nada mas...

Despues hice todas incorporaciones de jugadores libres... Comprar por el momento nada...

Saludos!

• Autor

Les queria contar tambien que me traje a Jose Maria Calvo (lateral - ex boca), a Abelairas (volante - ex river) y a Matias Manrique (central - creo q ex independiente) y la verdad tengo un lindo equipo, va la fecha 10 y voy 2º por detras de River ...

Gracias a todos por la ayuda y espero q les sirva tambien a los mas nuevos...

Saludos!

Hola de nuevo, la verdad esque yo no he conseguido que las cosas me vaya bien por Argentina aun jeje, voy 8º y he podido fichar a Luciano Figueroa,Matias Manrique ,Jose Maria Calvo, Roth Gabriel y Abdul-Wahab Abu Al-Hail todo ese pedazo de nombre es un jugador jaja bastante bueno ademas jjee.

Que tactica me aconsejan para jugar por alli?

• 2 meses más tarde...

yo tambien estoy en gimnasia de jujuy pero nose que refuerzos puedo traer con esa economia

te recomiendo al 100% a lucho figueroa el ex central. si no me equivoco esta libre apenas empieza el juego y es una bestia por mas que en la realidad este rotisimo. yo tambien dirigi a gimnasia de jujuy y lo fiche, la rompia solo arriba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.