Jump to content

Y este robo?

Respuestas destacadas

• Autor

Nah no lo he hecho, estoy terminando la temporada me quedan 2 partidos y CREO que me meteré en los playoffs como 3º o 4º qudándome a 3 puntos del 2º clasificado que asciende directamente... xD

Cuando juegas contra el Celta en Balaidos... en el estadio hay gente o una lona? Te fijaste? Creo que si no sale, es algo que deberían añadir para el siguiente FM

xD es broma, pero de todas fromas al Sabadell con el equipo que tienes le deberías de haber metido un 3-0 fácil en casa...

Es bastante posible que al ir perdiendo cambiaran a un 4-2-4 para intentar marcarte un par de goles.

Diria que tienes en la tactica hacer entradas fuertes y posiblemente tus defensores sean muy agresivos, despues del primero se habran puesto nerviosos y han dado mas leña

• Autor

Es bastante posible que al ir perdiendo cambiaran a un 4-2-4 para intentar marcarte un par de goles.

Diria que tienes en la tactica hacer entradas fuertes y posiblemente tus defensores sean muy agresivos, despues del primero se habran puesto nerviosos y han dado mas leña

Eso es lo mas gracioso, siempre he jugado con entradas prudentes en el FM xD:bananixD

Y si, Carlos1924 debería, pero sin esos penaltys era un punto del cual quizás tengamos que arrepentirnos cuando termine la temporada ( me queda un partido xD ).

soborna al proximo arbitro

Seguro que son justos. Da gracias que terminaste con 11 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.