Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

• Datos de la Partida

Bueno, lo primero, hola a todos. Decir que llevo unos días pensando si comenzar o no con esta historia, porque siempre me acaba pasando algo para no poder continuarlas, de ahí estos días de meditación... Pero finalmente me he decidido. El equipo que he elegido es el A.C Milan, dudaba entre equipo medio o un grande, y realmente ninguna de las dos opciones me atraía mucho, asique me decidí por el equipo italiano, que a pesar de que sea un grande, a mi modo de ver necesita muchos "arreglos" ya que mas de medio equipo tiene una edad mas adecuada para irse a jugar al tute al bar de la esquina que para jugar al fútbol. xD

Los principales objetivos de la historia, son tratar de rejuvenecer en todo lo posible al equipo en todas las parcelas del campo, intentar que se queden los justos y necesarios veteranos (sino se queda ninguno tampoco pasa nada), y darle una especial e importante atención a la cantera del equipo, ver como crecen mis perlitas en la cantera de mi equipo es algo que siempre me ha gustado, y que pondré en práctica en esta historia, o al menos lo intentaré.

• Ligas Seleccionadas.

ger.png - Alemania.
      arg.png - Argentina.
      bra.png - Brasil.
      esp.png - España.
      fra.png - Francia.
      eng.png - Inglaterra.
      ita.png - Italia.
      por.png - Portugal.

• Versión utilizada: FM12, 12.0.4

Bueno te sigo, espero que este Milan se rejuvenezca bien, con buenas promesas italianas y mundiales y así volver a verlos ganar Champions .

Saludos.

• Autor

• Respuesta al aficionado

jayckjames: Un placer tenerte por aquí, como dices, buscaremos esas perlitas que hay sueltas por el fútbol mundial para armarnos un buen equipo.

Un saludo!

Sí creo que el mediocampo es la parte a mejorar pero ya no solo con hombres creativos sino ya con jugadores como M'Vila, para ir ya retirando jugadores que bien, pueden hacer ese trabajo, pero que ya tienen una edad como Gattuso, Ambrosini o Van Bommel. Por otra parte creo que deberías mirar algún portero y mínimo un central.

Saludos

• Autor

jayckjames: Estoy de acuerdo en lo que comentas, el mayor problema es el bajo presupuesto del que disponemos actualmente, rondamos los 10.000.000€, y de poco mas podremos disponer, por lo que jugadores de la categoría de M'Vila tendrán que esperar, desgraciadamente. Respecto al central, espero que por ahora, almenos hasta Enero, vayamos bien con Nesta, Thiago Silva y Mexes (cruzo los dedos por las lesiones).

Un saludo!

• Autor

• cabecerapretemporada.png

Comienza a rodar el balón para el Milan en esta nueva temporada que tanto promete, o almenos, eso parece. Se han jugado los tres primeros partidos de pretemporada, en la que no hemos dado buenas sensaciones ni mucho menos, logrando dos empates y una única victoria que ha sido ante nuestro equipo reserva, unos números que, por ahora, no prometen mucho, pero para eso estan estos partidos, estamos probando diferentes tácticas y alineaciones, jugando con bandas, sin ellas, directo, en corto... Un jugador que ha dado muy buenas vibraciones ha sido Stephan El Shaarawy, jugador al que se le han dado bastantes minutos en estos partidos y para nada lo ha hecho mal ni mucho menos, sino todo lo contrario, algo que me ha alegrado ya que tan solo tiene 18 años y está demostrando bastante calidad en sus botas. Decir también que los otros dos partidos donde solo hemos podido sacar dos empates han sido frente a rivales dignos como son el Spartak de Moscú y la Juventus, equipos de alto nivel y que no entienden de amistosos.

pretem.png

La tátcica mas tanteada en estos partidos ha sido la 4-1-3-2 sin extremos, que consiste en una defensa de 4, con un pivote defensivo que sería Gattuso, tres mediocentros los cuales podrían ser Van Bommel, Nocerino y Seedor, y dos puntas, que serían en un principio Zlatan Ibrahimovic y Pato. De todos modos, no ha convencido aun mucho el equipo jugando sin bandas, y seguramente en lo que resta de pretemporada ( Supercopa incluída ), se probaran diferentes tácticas para ver a qué se acopla mejor el equipo. Tenemos gente para poder jugar con un 4-3-3 o 4-5-1, gente como Cassano, Robinho o Seedorf encajarían perfectamente en estos dos últimos sistemas de juego, así que se probarán sin ninguna duda.

Milan Badelj llega para la Supercopa

Se viene, ni mas ni menos, que el primer título de la temporada, la Supercopa de Italia donde nos enfrentaremos al Inter de Milán, duelo, esperemos, que bonito para los aficionados. Los Nerazurri llegan con algunas bajas importantes, como lo son Iván Córdoba y Júlio César, portero titular del Inter recordemos, así que la portería se quedará para el veterano Luca Castelazzi en el enfrentamiento del día de mañana. Por otro lado, nosotros llegamos con la única baja de Mexès, aun de baja por esa grave lesión sufrida hace unos meses (ligamentos cruzados dañados), que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante alrededor de 4 meses, mas otros dos que le quedan aproximadamente para volver a entrenar.

badeljfoto.png

Como comentamos un poco mas arriba, llego el primero ( probablemente de pocos mas, debido al bajo presupuesto del que disponemos ). Es Milan Badelj, mediocentro croata de 22 años, procedente del Dinamo Zagreb. El equipo ha pagado por el un total que ronda los 4.600.000€, una cifra relativamente baja para su edad y la calidad que tiene y demuestra en el campo. Llega para ir entrando con calma en el equipo titular, e ir dandole banquillo a Ambrosini, Van Bommel y compañía, tendrá este año para asentarse y, si se lo gana, formar parte del once titular definitivamente a partir del año que viene, o quien sabe si antes. Hemos hablado con él, y se le ve realmente motivado, con ganas y bueno, esperemos que rinda como se espera.

Ficha de Milan Badelj
Partidos antes del arranque de temporada

Final-1.png

Bueno, el fichaje de Badelj me parece muy acertado, es un gran jugador, yo lo tuve en mi historia con el Liverpool y la verdad es que me sorprendió bastante, tú dale minutos y ya verás de lo que es capaz.

Sobre la táctica creo que la que más le conviene al Milan es el 4-3-3, porque tienes muy buenos hombres que pueden jugar ahí aunque te faltaría un suplente para Pato, además tendrías un mediocampo bastante potente, para surtir de balones a los Robinho-Pato-Ibra.

Saludos tío!

• Autor

jayckjames: Yo si te soy sincero jamás lo he fichado, pero me ha tenido buena pinta y me lo he traído, a ver si rinde. Yo soy partidario tambien a jugar con extremos, y finalmente lo acabaré haciendo, solo estaba probando otros modos de juego a ver si iban bien pero creo que retornaré al 4-3-3 tan querido :rolleyes:

Gracias por pasar y un saludo!

• Autor

• Supercopa-1.png

addnote.png
Tácticas addnote.pngEstadísticas addnote.pngDatos del Partido

gol.png0-1 Thiago Motta (37') 0-2 Lúcio (44') 1-2 Pato (48') 2-2 Ibrahimovic (54') 3-2 Robinho (75') 4-2 Kevin-Prince Boateng (81')

Partidazo con todas las letras el vivido esta tarde en el Estadio Olímpico Bird's Nest, Pekín. Más de 80.000 espectadores se dieron cita para ver el encuentro entre Milan e Inter en esta final de la Supercopa de Italia, donde los Rossoneris salieron victoriosos y se llevaron el título después de que el partido se les pusiera muy muy muy cuesta arriba con los goles de Thiago Motta y Lúcio justo antes del descanso, lo que dejaba una segunda parte con dos goles de desventaja, una desventaja con la que muchos daban por imposible nuestra remontada, pero se equivocaban. Tenía a los chavales en el vestuario y no sabía ni que decirles. Habíamos jugado bien, habíamos tenido ocasiones, no merecíamos ir perdiendo... Pero dos fallos en defensa (en el segundo gol, cantada garrafal de toda la defensa) nos costaron dos goles y, por muy poco, no nos cuestan el título. Comenzaba la segunda parte y salíamos enchufadísimos, presionando de forma increíble en todo el campo, adelantando líneas y abriendo el campo todo lo posible y mas aun. Necesitábamos tener el balón, llegar a portería y disponer, mínimo, de 2 ocasiones para empatar el partido, y las tuvimos. El error ahora llegaría en la otra portería, cuando un disparo de Clarence Seedorf no lo atajaba como debía Castelazzi, y aparecía Pato para recortar distancias nada mas empezar la segunda parte, gol que nos dio fuerzas suficientes como para empatar, y finalmente, acabar remontando el partido. Incredibile, perfetto, grande Milano!

Final-1.png

Gran remontada y primer titulo para las vitrinas del club.¡ Gran comienzo¡

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.