Jump to content

Los verdugos

Respuestas destacadas

Publicado

Bien me entró la curiosidad de saber un poco de cada uno de vosotros y de vuestras partidas. Durante el tiempo que lleváis jugando al Football Manager 2012 como los anteriores, siempre está el típico jugador que odias, ese que siempre te marca o te la lía cada vez que juega contra tu equipo y te acabas acordando de su madre porque te ha eliminado de una eliminatoria de copa o te ha arrebatado un título importante xD

Por eso, qué jugador odiáis especialmente en el Football Manager?

Leandro Damiao del Inter de Porto Alegre, jugadorazo, siempre la mete xD

Higuain, messi y en el FM11 alexis sanchez menudo cabronazoo

Tó Madeira en el CM 01/02 xD, en los FM siempre me marca Cavani y en la partida que llevo ahora con mi Oviedo (xD) Morata me marcaba siempre.

En el fm10 Kaka y equipo el Barça en Copa de Rey que casi siempre me toca contra el xD

Pues a mí lo que me mata es que te marquen un gol y te ponga en los comentarios: "Es el primer gol que marca como jugador del XXXX". xD ¿Porqué tengo que tener yo ese "honor"? ¿No se puede esperar un partido más?. Si no has marcado nunca ¿porqué hoy? jaajaja. En fin, la vida.

Un saludo xD

En el 2010 el Liverpool me jodio lo que podia haber sido una gran temporada, me elimino de la semifinal de la Carling y perdi la Premier que fue a manos del Chelsea al empatar a 0 en casa contra el Liverpool en la ultima jornada. En los cuatro partidos me ganaron en liga en Anfielf 3-0 en la Curling (1-0) en la ida, 0-0 en la vuelta y el 0-0 mencionado anteriormente. Los dos ultimos partidos fueron de ataque constante, pero fui incapaz de marcar. xD

Pues a mí lo que me mata es que te marquen un gol y te ponga en los comentarios: "Es el primer gol que marca como jugador del XXXX". ¬¬ ¿Porqué tengo que tener yo ese "honor"? ¿No se puede esperar un partido más?. Si no has marcado nunca ¿porqué hoy? jaajaja. En fin, la vida.

Un saludo xD

O fulanito lleva x horas sin marcar... marca seguro. xD

Pues a mí lo que me mata es que te marquen un gol y te ponga en los comentarios: "Es el primer gol que marca como jugador del XXXX". xD ¿Porqué tengo que tener yo ese "honor"? ¿No se puede esperar un partido más?. Si no has marcado nunca ¿porqué hoy? jaajaja. En fin, la vida.

Un saludo xD

jajaaja tal cual, ami me pasa lo mismo, cuando dice, "es el primero gol que marca como jugador de xxxx" y tu te quedas.. xD es que claro eso tiene su lògica, porque te aseguras de marcar a los mas conocidos y mejores jugadores contrarios y descuidas a estos zapallos que te meten alguno seguroo!, yo en particular no tengo ningun verdugo delantero, pero si extremos que me rompen la defensa, en especial Navas del sevilla..

Un saludo xD

jajaaja tal cual, ami me pasa lo mismo, cuando dice, "es el primero gol que marca como jugador de xxxx" y tu te quedas.. xD es que claro eso tiene su lògica, porque te aseguras de marcar a los mas conocidos y mejores jugadores contrarios y descuidas a estos zapallos que te meten alguno seguroo!, yo en particular no tengo ningun verdugo delantero, pero si extremos que me rompen la defensa, en especial Navas del sevilla..

O que en febrero/marzo te marque un jugador y digan: "Es su primer gol de la temporada!"

Y dices: "Por qué siempre a mí! Por qué!"

Voy por la jornada 25 de mi primera temporada en primera y de momento mi verdugo es... el Espanyol!! Me ha eliminado de copa en semis y en liga no me ha dejado sacar ningún punto en los dos enfrentamientos... han fichado a un argentino que ni conocía que se llama Schelotto... y no veas el tio que temporada está haciendo... a mi me habrá metido 5 goles en 4 partidos o así y otras tantas asistencias ha dado...

A mi algo que me pasaba mucho en el 2011 era atacar todo el partido conseguir marcar en el setenta y pico y en el descuento empatarme no había un solo partido que fuera ganando 1-0 en el que no me empataran el final

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.