Noviembre 16, 201114 años Hola a todos. Vereis, he fichado a 2 promesas y las he mandado al juvenil del Málaga. Los puse en la alineación y puse que se usaran las mismas tácticas que en el primer equipo. Pero después veo que esos juveniles no juegan, ¿cómo puedo hacer para que jueguen? Gracias.
Noviembre 16, 201114 años O juegas tu el partido o quitas a su competencia de enmedio rescindiendoles el contrato si no van a llegar a nada o mandandoles a otro equipo o al primer equipo sin jugar.Normalmente suelen jugar los promesas pero hay veces que los otros no prometedores son mejores ahora mismo o con mas fisico o el entrenador juvenil no sabe,vaya usted a saber.
Noviembre 16, 201114 años Autor O juegas tu el partido o quitas a su competencia de enmedio rescindiendoles el contrato si no van a llegar a nada o mandandoles a otro equipo o al primer equipo sin jugar.Normalmente suelen jugar los promesas pero hay veces que los otros no prometedores son mejores ahora mismo o con mas fisico o el entrenador juvenil no sabe,vaya usted a saber. Es que vaya tela que ficho a un mediapunta derecho que promete un montón y me ponen a uno que tiene un 1 en centros. Te toca los "eggs". Lo que haré será quitar el contrato a la competencia y ya esta.
Noviembre 16, 201114 años A mi lo que me pasa es que en mi tercera temporada me di cuenta que no me llegaban los informes de los partidos juveniles como viene siendo normal, y cuando me di cuenta en el equipo tirular TODOS son jugadores grises, no hay puesto ningun jugador de mi cantera (Solo hay 7 u 8, pero vamos, que tendrian que jugar y no poner jugadores de esos)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.