Noviembre 16, 201114 años Tengo la siguiente duda y espero que mis colegas me yuden a resolverla... Me pasa que estoy dirigiendo a Boca Juniors en la Liga Argentina, cargué la Premier,Liga Española,Liga Italiana,y Holandesa... Pero cuando quiero contratar ojeadores solo puedo argentinos o sudamericanos y de no mucho conocimiento, además cuando quiero hacer un informe de un jugadore juvenil no me lo hacen y si quiero hacer de un jugador de Europa tampoco, influye que no tengan conocimientos en dicho continente? Cómo hago para encontrar ojeadores europeos, y cómo resuelvo el tema de los informes de los juveniles o jugadores que ya por edad forman parte del Primer Equipo y antes de cederlos quiero revisarlo??????? Gracias por su atención y ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Noviembre 16, 201114 años Puede ser problema de la base de datos? recuerdas que tipo de base de datos elegistes?
Noviembre 16, 201114 años Tonses no creo que sea problema por la base de datos.A ver si alguien que este entrenado al boca puede ayudarte y decirte que problema puedes tener.Saludos
Noviembre 16, 201114 años no viejo, no se puede por el mismo motivo que san lorenzo no puede contratar jugadores del sevilla, ni river contratar a un italiano...es decir, fijate en sala directiva que dice q la directiva restringe el ojeo a sudamerica, o algo asi...es decir, no puedes contratar jugadores de europa salvo argentinos o d algun otro pais de sudamerica...como pasa en la vida real
Noviembre 17, 201114 años Exacto, debe ser por el rango de ojeo. Puedes intentar solicitarle a la directiva que lo aumente.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.