Jump to content

Duda con el Ojeo

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo la siguiente duda y espero que mis colegas me yuden a resolverla... Me pasa que estoy dirigiendo a Boca Juniors en la Liga Argentina, cargué la Premier,Liga Española,Liga Italiana,y Holandesa... Pero cuando quiero contratar ojeadores solo puedo argentinos o sudamericanos y de no mucho conocimiento, además cuando quiero hacer un informe de un jugadore juvenil no me lo hacen y si quiero hacer de un jugador de Europa tampoco, influye que no tengan conocimientos en dicho continente? Cómo hago para encontrar ojeadores europeos, y cómo resuelvo el tema de los informes de los juveniles o jugadores que ya por edad forman parte del Primer Equipo y antes de cederlos quiero revisarlo???????

Gracias por su atención y ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Puede ser problema de la base de datos? recuerdas que tipo de base de datos elegistes?

• Autor

sí elegí la base de datos grande

Tonses no creo que sea problema por la base de datos.A ver si alguien que este entrenado al boca puede ayudarte y decirte que problema puedes tener.Saludos

no viejo, no se puede por el mismo motivo que san lorenzo no puede contratar jugadores del sevilla, ni river contratar a un italiano...es decir, fijate en sala directiva que dice q la directiva restringe el ojeo a sudamerica, o algo asi...es decir, no puedes contratar jugadores de europa salvo argentinos o d algun otro pais de sudamerica...como pasa en la vida real

Exacto, debe ser por el rango de ojeo. Puedes intentar solicitarle a la directiva que lo aumente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.