Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cierto Galvez... no me di ni cuenta!

Moviendo!!

• Autor

pone imagenes de la tactica y de los partidos jugados

Hola, no puedo poner imagenes con este ordenador, lo siento, pero puedes descargarla y analizarla tu mismo, ok?

• Autor

Como al Barcelona se le ocurra usar esta tactica estamos fritos.

Un momento... xD

He hablado con guardiola, el proximo fin de semana la pone en su equipo.

xD

• Autor

Vamos a ser un poco serios no?

2-7-1?

2 centrales, 2 carrileros ya son una línea de 4 como mínimo... pero si además me dices que pones 1 mediocentro en realidad ya es un 5-4-1 mejor.. no?

es mas, la táctica que comentas es un 5-4-1 de libro...

----X---X-----

X-----X------X

----X---X-----

X------------X

------X-------

(Empezando desde arriba, es decir, los defensas son los de arriba)

Conste que no digo que no sea una táctica buena, pero ni es un 2-7-1 ni mucho menos es revolucionaria.

Saludos.

Ya la has probado y analizado en 10 min.?, enhorabuena, que rapidez, gracias , un saludo.

2-7-1?

2 centrales, 2 carrileros ya son una línea de 4 como mínimo... pero si además me dices que pones 1 mediocentro en realidad ya es un 5-4-1 mejor.. no?

----X---X-----

X-----X------X

----X---X-----

X------------X

------X-------

Conste que no digo que no sea una táctica buena, pero ni es un 2-7-1 ni mucho menos es revolucionaria.

Saludos.

Ya la has probado y analizado en 10 min.?, enhorabuena, que rapidez, gracias , un saludo.

No es necesario probar nada... con lo que has explicado sobra...

Desde cuando a un carrilero se le toma como un mediocampista para poner un 2-7-1?

Pero bueno, que a mí me da lo mismo, ni me descargo ni me descargaré tácticas de otros para jugar, cuando lo hago es para analizarlas si me lo piden, pero no para jugar una partida mia.

Saludos

• Autor

2-7-1?

----X---X-----

X-----X------X

----X---X-----

X------------X

------X-------

Saludos.

No es necesario probar nada... con lo que has explicado sobra...

Desde cuando a un carrilero se le toma como un mediocampista para poner un 2-7-1?

Pero bueno, que a mí me da lo mismo, ni me descargo ni me descargaré tácticas de otros para jugar, cuando lo hago es para analizarlas si me lo piden, pero no para jugar una partida mia.

Saludos

Ok. en el primer post ya pongo que es para analizarla, se me olvido poner que lo hicieran los que se dedican a eso, perdón.

Vamos a tranquilizarnos un poquito hombres de Dios!

Lo que rikype está intentando decir (me parece) es que hay ciertos convencionalismos en el mundo del fútbol que se siguen por algo. Los carrileros, por muy ofensivos que sean, son defensas. Lo son Dani Alves, Maicon y quien quieras que juegue como carrilero.

Ya he dicho en muchas ocasiones que para mí, los númeritos me hacen reir. Eso de un 2-7-1, del 5-4-1... me parece una soberana gilipollez.

Conguito, tu juego es extremo, tiene pinta de que has dicho ese 2-7-1 no tanto por el dibujo sino por el comportamiento de los jugadores en el campo (se quedan dos atrás, el punta es la boya (?) y el resto es la clave del juego)...

Te animo a que nos expliques el fundamento de este estilo que usas y que te va tan bien. xD

Editado por Narvachus

No hombre no, que no tienes que pedir perdón, es más, disculpa si te he ofendido.

Aquí cualquiera puede colgar su táctica y compartirla con los demás, faltaría más!!!

Pero creo que es lógico que yo exprese mi opinión, que, además, puede incluso no ser la correcta y que tu lleves razón, eso no lo pongo en duda... es sólo mi opinión...

Lo que sí te pediría es que, ya que te molestas en subir la táctica, "decores" un poco el post...

No se, dices que no puedes poner imágenes, pero sí que puedes hacer un esquemita como el que hice yo, poner los resultados que has ido teniendo, datos estadísticos como posesión media durante lo que lleves de temporada, tiros a puerta, etc...

También puedes poner que jugadores tienes y que rol le has puesto... vamos, lo que viene siendo "presentar" la táctica en sociedad...

Un saludo.

• Autor

Vamos a tranquilizarnos un poquito hombres de Dios!

Lo que rikype está intentando decir (me parece) es que hay ciertos convencionalismos en el mundo del fútbol que se siguen por algo. Los carrileros, por muy ofensivos que sean, son defensas. Lo son Dani Alves, Maicon y quien quieras que juegue como carrilero.

Ya he dicho en muchas ocasiones que para mí, los númeritos me hacen reir. Eso de un 2-7-1, del 5-4-1... me parece una soberana gilipollez.

Conguito, tu juego es extremo, tiene pinta de que has dicho ese 2-7-1 no tanto por el dibujo sino por el comportamiento de los jugadores en el campo (se quedan dos atrás, el punta es la boya (?) y el resto es la clave del juego)...

Te animo a que nos expliques el fundamento de este estilo que usas y que te va tan bien. xD

Hola narvachus, efectivamente, como bien dices los numerso son solo numeros, se le podria llamar tambien 2-3-2-2-1, verdad?, algo tenia que poner para identificarla, la llamo asi porque como bien pones el ejemplo de alves de carrilero, juega mas de medio campo hacia adelante que hacia atras, verdad?, pues eso es lo que he buscado yo en esta tactica, 2 centrales defendiendo, 2 carrileros al ataque, 3 centrocampistas, 2 interiores de apoyo y un ariete, con lo que yo creo que juego con 2 defensas, 7 centrocampistas y 1 delantero y eso es lo que pido que se analice, lo que si me molesta un poco es que se juzque antes de conocer, gracias por tu colaboracion, un saludo.

xD

• Autor

No hombre no, que no tienes que pedir perdón, es más, disculpa si te he ofendido.

Aquí cualquiera puede colgar su táctica y compartirla con los demás, faltaría más!!!

Pero creo que es lógico que yo exprese mi opinión, que, además, puede incluso no ser la correcta y que tu lleves razón, eso no lo pongo en duda... es sólo mi opinión...

Lo que sí te pediría es que, ya que te molestas en subir la táctica, "decores" un poco el post...

No se, dices que no puedes poner imágenes, pero sí que puedes hacer un esquemita como el que hice yo, poner los resultados que has ido teniendo, datos estadísticos como posesión media durante lo que lleves de temporada, tiros a puerta, etc...

También puedes poner que jugadores tienes y que rol le has puesto... vamos, lo que viene siendo "presentar" la táctica en sociedad...

Un saludo.

Hola, bien , si te das cuenta, yo no suelo postear mucho, o mas casi nada en el foro, asi que no se muy bien defenderme en estos barrizales. te voy a poner mas o menos lo que me pides, porque a mi lo de la posesion y estas cosas, me da igual siempre que se gane y juegue el equipo con cierto orden, bien, al grano, esta tactica la estoy utilizando con el espanyol, equipo mas o menos de media tabla en la clasificación normalmente.

Bien, llevo 16 partidos de liga, 10 ganados, 5 empates y 1 perdido, 37 goles a favor y 15 en contra, con 35 puntos voy 3º en la tabla.

El equipo es el siguiente:

KAMENI

FORLIN H. MORENO

MATTIONI R. BAENA DIDAC

ROMARIC MARQUEZ

WEIS ALBIN

ALVARO

Espero haberlo hecho bien. un saludo.

• Autor

Un saludo.

Hola, bien , si te das cuenta, yo no suelo postear mucho, o mas casi nada en el foro, asi que no se muy bien defenderme en estos barrizales. te voy a poner mas o menos lo que me pides, porque a mi lo de la posesion y estas cosas, me da igual siempre que se gane y juegue el equipo con cierto orden, bien, al grano, esta tactica la estoy utilizando con el espanyol, equipo mas o menos de media tabla en la clasificación normalmente.

Bien, llevo 16 partidos de liga, 10 ganados, 5 empates y 1 perdido, 37 goles a favor y 15 en contra, con 35 puntos voy 3º en la tabla.

El equipo es el siguiente:

KAMENI

FORLIN H. MORENO

MATTIONI R. BAENA DIDAC

ROMARIC MARQUEZ

WEIS ALBIN

ALVARO

Espero haberlo hecho bien. un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.