Jump to content

EQUIPO FAVORITO EN FM 2012

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno una cosa esta clara, es que mucha gente es aficionado de un equipo en la realidad, pero cuando llega el FM nos hace cambiar nuestro gusto por el de otro estilo o filosifia de equipo.Me gustaria mucho que cada uno pusiera aqui cual es su equipo favorito en FM y porque le gusta tanto.Algunos les gustara el Real Madrid por todo el prestigio, otros pensaran en el Manchester City por su capital, etc... Y bueno ya que empezado yo el post, pues voy a deciros el mio.

Para mi el equipo que mejor encanja con mis gustos futbolisticos y estilo de juego es el Arsenal.No a sido un equipo que me halla llamado mucho la atencion, porque antes con henry practicamente se anulaba y todo el mundo pensaba mas en Henry que el propio Arsenal.Pera hace ya años que ademas de tener un estilo de juego bastante bonito y atractivo, trae mucha gente joven con talento.Wenger ademas de intentar jugar un futbol bonito (para mi sin duda es el homologo del barca en inglaterra, futbol de toque y calidad), intenta tener jugadores jovenes en los que doposita su confianza y los hace crecer (hasta que llega un grande y se los quita xD, pero eso es otra historia).Sin duda creo que este es el estilo de futbol que me gusta y la filosofia de juego.

yo soy de boca y siempre elijo a boca xD, pero tambien hago otras partidas con el lazio para tratar de sacarlo campeon en éste fm 12, o empezando en paro en el fm 11 me contrató el Roda. Esos son todos los clubes que dirigí.

es que nosé que equipos elegir, no soy de elegir grandes ni chicos de europa. Por eso siempre me quedo con mi Boquita querido

El FM siempre me hace "descubrir" nuevos equipos y en esta nueva oportunidad conocí al Real Oviedo, me emocioné con su historia, su hinchada (de hecho estoy haciendo todo lo posible por comprarme la camiseta) y realmente me enamoré del equipo. La primera temporada ascendimos a la Liga Adelante, en este momento sólo he podido jugar dos partidos y los hemos empatado, sacando dos puntos importantes contra claros candidatos al ascenso.

Me está encantando esta partida, estoy creando un estilo de juego propio, y aunque me tome varios años ascenderé a primera y volvere a colocar al Real Oviedo en el lugar que se merece.

El Football Manager me abrio mucho la cabeza a mirar muchisimos partidos de afuera, antes solo miraba el Barça, o el Real, y ahora (aunque los sigo viendo, al Barça principalmente xD) miro mucho el futbol ingles, y presto atencion al Manchester City desde antes que sea lo que es ahora. Tambien miro mas partidos de equipos de mitad de tablas de las ligas españolas, italianas (Catania, que lo saque bicampeon de champions! xD) e inglaterra.

Siempre jugue con el Aguilas FC de las 2º B de españa, como decia alguien por ahi arriba hasta investigue sobre el equipo, me lei su historia, etc etc (imposible conseguir la camiseta en Argentina) Casi un hincha mas, logre llevarlo a la 2º division...

Despues en una partida por probar cosas raras ya como en el año 2015 (era el FM2008) me terminaron echando aunq no me iba mal... Y me contrato el Zamora, si bien no me involucre demasiado logre un gran equipo...

Y ahora con computadora nueva recien comienzo a jugar y a conocer el FM2012, empece en el paro con las ligas de Argentina, Italia, España e Inglaterra porque el Aguilas descendio a la 3º de España y no esta disponible lamentablemente... asi que me contrato Gimnasia de Jujuy... Ahora estoy haciendo mis primeros pasos en este equipo, aunque mi corazon es Azul y Oro y parte esta con el Aguilas jeje...

Saludos!!

Todos los años que llevo jugando al manager, que ya son muchos desde la 01/02 con el mitico championship manager, siempre me solía coger al Real Madrid(el equipo de mis amores) o el Salamanca que es el equipo de mi tierra, pero el año pasado después de una historia con el Salamanca que no me motivo me puse a ver equipos de 2ªb y me encanto el proyecto del Real Oviedo, por su historia que creo que todos conocemos(bajar de 1ª a 3ª por problemas economicos) y me gusto el reto de devolverlo a la división de donde no debía haber bajado.

De momento el primer año lo consegui subir a 2ª, en el segundo año me cole en los playoffs de ascenso a 1ª y después de mucho sufrir consegui ascender de nuevo. Ahora en 1ª he conseguido colocarme en mitad de la tabla, y espero que en los proximos años pueda colocarlo en Europa

Yo con el FM le he cogido un cariño tremendo a la Ligue 1 por completo... Lyon, Lille, Montpellier, PSG, Marsella, Rennes, etc... Una liga muy física y competitiva

desde el FM10 cuando por alla de la tercera temporada me quede sin equipo y estando en el paro llegó una oportunidad en el Millwall(llegando a agarrar cariño a los colores y al escudo que se me hace muy vistoso), y ps trato de ascenderlo a como de lugar..veremos que nos depara este fm12

heerenveen y sparta de praga, siemprfe he ganado con ellos

Aunque en la realidad no me guste demasiado, en el FM me gusta coger al Espanyol para lograr el reto de convertirlo en el primer equipo de la ciudad frente al poderoso Barcelona. Lo mismo con el Paris FC, me gusta cogerlo y ascenderlo hasta la Ligue 1 y darle caña a su rival, el PSG.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.