Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De Las Cuevas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tenía una pregunta para el personal, a ver si alguno ha vivido un caso similar al mío. El caso es que fiché a De Las Cuevas en mi primera temporada en 1º con el Cádiz y se llevó la mitad del presupuesto (3'5M). empezó muy bien las tres primeras jornadas siendo el líder del equipo, pero se rompió las fibras del gemelo y estuvo de baja 3 meses, tampoco es muy muy grave, pero es que sus atributos decrecieron una barbaridad, y luego reapareció y se volvió a lesionar, esta vez 6 semanas con un esguince del ligamento de rodilla, y volvieron a bajarle los atributos, pero esta vez no tanto.

En total le bajaron casi todos los atributos 2 puntos y los que no le bajaron 1... y ha pasado de ser el mejor del equipo con 3 estrellas a quedarse en 3 tristes estrellas... ahora mi pregunta es... ¿volverá a ser el mismo con un poquito de tiempo o los atributos esos que ha bajado ya están perdidos y no subirán (tiene ya 27 años)?

• Autor

Es flipante... aun recuperado sigue bajando... llevo 3 o 4 partidos ya poniendolo en los segundos tiempos para que pille forma y ahora que lleva el 90% de la forma cogida, me baja 3 o 4 atributos clave y se queda en 2 estrellas y media... pff

Eso puede pasar a veces, le pasó a Valerón en la realidad o a Deisler, que se tuvo que retirar...

• Autor

Ya pero esos serán casos de que se lesionen un par de años cada 2 partidos y no tengan continuidad ninguna, pero es que a éste le pasó por una lesión nada más... que se me quedó paquete a más no poder...

Joakin, creo que has tenido muy mala suerte. Digo mala suerte porque, como dices, no pinta nada bien: pinta a fiasco total de fichaje. A mí me pasó con Baines. Empezó siendo un jugador de la misma "categoría" que Jagielka, Howard, etc. Vaya, de los importantes del equipo. Se me lesiona 4 meses y pega un bajón brutal. Vuelve y cae otra vez un par de meses más. Vuelve a bajar de manera sensible. En cada atributo, por lo menos un par de puntos... ¿Ahora? De los mejores laterales de la Premier a ser una medianía más. Aporta pero al cabo de bastante tiempo después de 'recuperarse' y volver del todo. Aun así, sigue siendo un jugador más. Nada de ponerlo como titular de forma regular si quiero competir o no puedo perder comba. Así que, por lo que dices, con De las Cuevas, todo indica que te ha tocado la misma china. Suerte e intenta limitar los desperdicios.

• Autor

Ok gracias... es que no sabía si venderlo o no... ya he fichado por bosman a un sustituto para el y llega en 4 meses... pero no sabía si dejarle margen para que volviera... y si me dices eso pues lo intento vender y recuperar algo...

Vaya temporada mas desafortunada he tenido... ficho en pretemporada a de las cuevas y otro que no se como se llama pero le puse de apodo Keo, por un apellido o algo, y resulta que se me lesionan para toda la temporada los dos... De Las Cuevas lo que ya he contado y Keo no se exactamente de que, pero 9 meses fuera solo habiendo jugado 5 o 6 partidos... o sea... teniendo un presupuesto de 9M para fichajes... me había gastado 7 nada más que en esos dos, espero que Keo no de el bajón... lleva ya 5 meses recuperandose y le han bajado solo los atributos físicos un poco...

Ok gracias... es que no sabía si venderlo o no... ya he fichado por bosman a un sustituto para el y llega en 4 meses... pero no sabía si dejarle margen para que volviera... y si me dices eso pues lo intento vender y recuperar algo...

Vaya temporada mas desafortunada he tenido... ficho en pretemporada a de las cuevas y otro que no se como se llama pero le puse de apodo Keo, por un apellido o algo, y resulta que se me lesionan para toda la temporada los dos... De Las Cuevas lo que ya he contado y Keo no se exactamente de que, pero 9 meses fuera solo habiendo jugado 5 o 6 partidos... o sea... teniendo un presupuesto de 9M para fichajes... me había gastado 7 nada más que en esos dos, espero que Keo no de el bajón... lleva ya 5 meses recuperandose y le han bajado solo los atributos físicos un poco...

los apodos se quitan si quieres xD (click derecho>>>intteraccion editar/borrar apodo

es putada, pero en fin. Puedes probar a cederlo si ahora te ofrecen migajas por ficharlo. Que te paguen la ficha los demas y a ver si con el tiempo la cosa mejora. Pierdes tiempo pero en teoria su potencial esta intacto. Tiene años pero no es un carcamal

Por cierto eso de que la propension a las lesiones sea oculto....no tiene ningun sentido. Si le ojeas miras su historial no? pues ahi deberia salir info (a veces si comentan algo de la propension a lesiones pero poca cosa y no simepre). Estaria bien y seria justo tener a parte del "ojeo" un "historial de lesiones", con eso ya te haces una idea

La opción de Boss es otra manera de intentar recuperar el dinero (aunque Boss, lo de las csiones es complejo: la mayor parte de las veces, aunque los usen como un jugador más, al final, no sabes por qué, siempre te acaban haciend la pirula y no haciendo efectiva la opción de compra -de hecho, cuando no tengo dinero para mis objetivos, sobre todo al inicio de partida, hago lo mismo... xD ).

Ah otra cosa. En el mercado de fichajes de invierno, estuve mirando qué jugadores de grandes clubs estaban con pocos minutos de juego y aprovechar para ver si podía hacer alguna oferta. Bueno pues, para que veas Joakin, Lavezzi lo fichó el Chelsea por 18M€ al iniciar la partida. 6 partidos y se rompe los cruzados para ocho meses. Diciembre 2013, en el reservas y habiendo jugado sólo un único partido más de liga. Por curiosidad, cuando empiece otra partida me fijaré en sus atributos de entrada porque lo ves ahora y ni lo reconoces. Van Persie, otro caso: 30 años, una lesión de 9 meses a cuestas, atributos bajísimos y transferible en el reservas. Pero en cambio, me fijé en De las Cuevas: ni una lesión realmente seria salvo molestias, golpes, etc. YA sabes, 10 días y a jugar. Pues lo acaba de fichar el Inter por 7,5 en enero 2014 como te digo.

Supongo que irá a suerte (más bien mala suerte en tu caso) pero me cuesta imaginar que haya jugadores predeterminados a romperse completamente. Sí a ser propensos o a tenerte en vilo, xD , pero no que sea inevitable que eso acabe ocurriendo. No obstante, puede que sea algo a tener en cuenta, quiero decir que, sí es cierto que da la sensación que lesión de larga duración = carrera truncada. Hombre, en la realidad, pasa... pero tanto como los que acaban recuperándose del todo y volviendo a ser lo que eran o más. En ese sentido, no puedo aportar datos, como digo, sobre el atributo oculto (jamás uso el editor). Y tampoco me he mirado caso por caso del historial de lesiones de 'misteriosas' caídas en el olvido.

• Autor

los apodos se quitan si quieres xD (click derecho>>>intteraccion editar/borrar apodo

es putada, pero en fin. Puedes probar a cederlo si ahora te ofrecen migajas por ficharlo. Que te paguen la ficha los demas y a ver si con el tiempo la cosa mejora. Pierdes tiempo pero en teoria su potencial esta intacto. Tiene años pero no es un carcamal

Por cierto eso de que la propension a las lesiones sea oculto....no tiene ningun sentido. Si le ojeas miras su historial no? pues ahi deberia salir info (a veces si comentan algo de la propension a lesiones pero poca cosa y no simepre). Estaria bien y seria justo tener a parte del "ojeo" un "historial de lesiones", con eso ya te haces una idea

Jeje si sé como se quitan los apodos, me refiero a que no me sé su nombre, siempre que pienso en él pienso en el apodo que le di.

Lo que haré seguramente será intentar venderlo porque ya he fichado por Bosman a Fleck del Rangers, que es mejor mediapunta que De Las Cuevas (Al menos en ese momento de mi partida), y además tengo a algún canterano bueno que podría hacerle el hueco ya para el primer equipo... es que De Las Cuevas es el mejor pagado de la plantilla...

Y a lo que dices de la propensión a lesiones si estaría bien, por ejemplo, añadir en el informe del ojeador otra calificación similar a la del potencial y demás (lo de las 5 estrellas) para valorar su tendencia a las lesiones, y ya que nos ponemos, valorar su personalidad a base de estrellas también comparando con las personalidades del equipo actual... pero vamos podemos decir todo lo que nos gustaría pero me da que a los usuarios españoles no nos tienen muy en cuenta viendo como organizan aun los filiales españoles...

La opción de Boss es otra manera de intentar recuperar el dinero (aunque Boss, lo de las csiones es complejo: la mayor parte de las veces, aunque los usen como un jugador más, al final, no sabes por qué, siempre te acaban haciend la pirula y no haciendo efectiva la opción de compra -de hecho, cuando no tengo dinero para mis objetivos, sobre todo al inicio de partida, hago lo mismo... xD ).

Ah otra cosa. En el mercado de fichajes de invierno, estuve mirando qué jugadores de grandes clubs estaban con pocos minutos de juego y aprovechar para ver si podía hacer alguna oferta. Bueno pues, para que veas Joakin, Lavezzi lo fichó el Chelsea por 18M€ al iniciar la partida. 6 partidos y se rompe los cruzados para ocho meses. Diciembre 2013, en el reservas y habiendo jugado sólo un único partido más de liga. Por curiosidad, cuando empiece otra partida me fijaré en sus atributos de entrada porque lo ves ahora y ni lo reconoces. Van Persie, otro caso: 30 años, una lesión de 9 meses a cuestas, atributos bajísimos y transferible en el reservas. Pero en cambio, me fijé en De las Cuevas: ni una lesión realmente seria salvo molestias, golpes, etc. YA sabes, 10 días y a jugar. Pues lo acaba de fichar el Inter por 7,5 en enero 2014 como te digo.

Supongo que irá a suerte (más bien mala suerte en tu caso) pero me cuesta imaginar que haya jugadores predeterminados a romperse completamente. Sí a ser propensos o a tenerte en vilo, xD , pero no que sea inevitable que eso acabe ocurriendo. No obstante, puede que sea algo a tener en cuenta, quiero decir que, sí es cierto que da la sensación que lesión de larga duración = carrera truncada. Hombre, en la realidad, pasa... pero tanto como los que acaban recuperándose del todo y volviendo a ser lo que eran o más. En ese sentido, no puedo aportar datos, como digo, sobre el atributo oculto (jamás uso el editor). Y tampoco me he mirado caso por caso del historial de lesiones de 'misteriosas' caídas en el olvido.

Será que querrán que en el juego haya más casos Kaka' jeje... Yo pensé en empezar una partida para echarle una foto a los stats de De Las Cuevas... pero al final me dio pereza porque tarda mucho en cargar cuando empiezas partida y lo dejé jejeje, pero antes era un crack y ahora nada... te hablo de memoria, de 15 de creatividad a 12, de 14 en pases a 12, de 16 en aceleración a 13...

Soy fatal para temas informáticos... Así que, a modo manual y resumen:

- 17 en centros y talento;

- 16 en pases, corners, técnica y agilidad;

- 15 en aceleración, velocidad, desmarque, concentración, lucha, primer toque y regate;

- 14 en decisiones, trabajo en equipo, valentía, penaltis y remate;

- 13 en equilibrio, resistencia, anticipación, colocación, creatividad, influencia, faltas y tiros lejanos

- 12 en fuerza y serenidad;

- 11 en remate

- 10 en determinación y forma natural

- 9 en entradas

- 8 en saques largos

- 7 en agresividad y salto

- 6 en marcaje.

ese es De las Cuevas en enero de 2014. xD

• Autor

Bueno he mirado a ver si tenía una partida guardada de antes de que se lesionara y da la casualidad que si, que tenía un autoguardado de justo cuando lo fiché jeje, los stats técnicos no le han bajado tanto como yo creía, pero aun así le han bajado casi todos un punto... lo que si le ha bajado 2 puntos han sido todos los aspectos físicos y ahí ha sido donde ha decaído... Os dejo una captura del antes y el después:

Antes:

antesg.jpg

Después:

despuesp.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.