Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update CVFMSite - FM2012 en la 2001/02

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy haciendo trabajo de investigacion para ver si puedo conseguir una edicion de FM que sea compatible con Mac--y que sea de los 90, para comenzar a trabajar en un update retroactivo, como ya lo intentaramos hace años; pero este proyecto con mas miras de futuro que otra cosa.

Sera algo que, de ocurrir, podra ser disfrutado alla por 2012 o 2013 como muy pronto--pero que se podria disfurtar con el FM2012...con lo cual, un FM2012 con base de datos de 1998, por ejemplo, seria muy apetecible.

Votaciones? Sugerencias? Ideas? Todo es bienvenido. Esta claro que sin la ayuda del foro esto ni comenzara--a ver que pensais.

Editado por Cristian_Villarreal

los 70. la época con mejores jugadores de la historia

• Autor

Eso seria imposible--no hay datos suficientes para poder saber como eran y jugaban miles de jugadores de cientos de equipos...a no ser que este el foro lleno de Maldinis xD

probablemente, pero seria muy dificil conseguir los datos y plasmarlos en el FM, por eso la idea de usar una bbdd de los 90.

a mi en principio me gustaria una de principios de 2000 que es cuando empeze a ver mucho futbol y jugar a la play, una buena epoca sin dudas xD

base de datos fifa 98 o cm 2001 2002 me parecen buenas bases

Supongo que como más antiguo más rustico y atractivo jaja

Ahora bien, como dice Feche yo a principios del 2000 quizás es cuando empece a interesarme por el fútbol y a vivirlo más, además de entenderlo de una forma más racional jaja

Así que tendré más recuerdos que en años anteriores, por eso voto a principios del 2000 que hará gracia jugar con el Barcelona en transición y intentar llevarlo a lo que es hoy en día jaja

habria que jugar una o dos temporadas ya que los regens no serian los jugadores actuales, la verdad que es muy buena idea.

• Autor

habria que jugar una o dos temporadas ya que los regens no serian los jugadores actuales, la verdad que es muy buena idea.

Eso no seria problema--de hacer algo con 1998/99 o 99/00, los Messi, Torres y cia estarian en la base de datos--simplemente como jugadores de 14-15 años.

En cuanto a los mas jovenes que estan ahora pero no estarian ni en 1999 a no ser que tuviesen 10 años xD, pues pasaria lo mismo que con el FM12 en 2013--regens y a correr.

Voy a ver si veo como demonios instalar una version de estas del CM98 o 99 en un Mac.

Yo creo que lo más fácil y lo más realista para volcar a un update de ese tipo sería el año 2000, una fecha clave, no demasiado antigua y con muchísima información. Sería un gustazo coger a los jovenes CR7, Messi, Iniesta, Ramos, Higuaín...

A mi la época que me despierta más nostalgia estaría entre el 90 y el 95. Muy buenos equipos confluyeron ahí, unos acabando el ciclo, otros comenzándolo y otros viviéndolo. Volver a disfrutar a Valderrama, Guardiola, Baggio, Romario, los últimos coletazos de Diego... Dream Team, Milan de Capello, Ajax de Van Gaal... se me ponen los dientes largos.

• Autor

PAra hacer algo asi, necesitariamos el CM00/01...alguien lo tiene/sabe donde puedo comprarlo en EEUU?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.