Jump to content

Update CVFMSite - FM2012 en la 2001/02

Featured Replies

• Autor

O quizas me decido por el 01/02, que la website de CM lo ofrece gratis...

A mi me apetecería una BD de la 99/00 o 00/01. Jugar con el mejor Owen o el mejor Shevchenko me pone berraco xD

por ejemplo, si lo hacen en la epoca del 2000, messi estaria en el barsa con 13 años??

• Autor

Claro--tuve esta conversacion las otras dos veces que intenté hacer esto; las dos se debatió y se llegó a la conclusion de que es mejor tener a Messi con 13 años, que no tenerlo y que solo aparezcan regens en 7-8 años.

Estoy mirando las posibilidades de dos juegos: 01/02, o 97/98. Veremos cual de los dos puedo hacer funcionar...

• Autor

Pues me acabo de enterar de que hay version Mac del CM01/02 xD

• Autor

Listo--ya que la version 01/02 es una que puedo abrir con el Mac al tener version para mi ordenador, el update sera de, exactamente, hace 10 años!

Esta es mi idea: Se que va a ser mucho tiempo, y que va a costar, pero siempre y cuando la comunidad ayude, se puede hacer--sea en 6 meses, o en un año, o en tres. Si sé que la comunidad está detras de esto, apoyando y más importantemente, opinando sobre jugadores y equipos y ayudando con la informacion que necestio para hacer esto, seguiremos en ello.

Lo que voy a hacer para emepzar es re-crear las competiciones para la Liga y Segunda B, para que tengan el numero de equipos (y fase de ascenso y descenso) correctas de la 01/02.

• Autor

Hmm...el juego de Mac no me funciona, he probado hasta con el editor y tambien me da error...alguna ayuda?

En caso de que pueda hacerse el update, será solo para MAC?

Una pena que sea la de hace 10 años, a mi me hubiera encantado la del 96-97, el año que estuvo Ronaldo en el Barça y mostro su mejor cara. Ademas, que fue el primer año tras la sentencia Bosman.

En caso de que pueda hacerse el update, será solo para MAC?

Sirve para Pc tambien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.