Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update CVFMSite - FM2012 en la 2001/02

Respuestas destacadas

• Autor

A vostros--sin vuestra ayuda no podriamos tener un base de datos realista para este proyecto xD

Buenas.

Aqui os dejo una pagina donde podeis ver las plantillas en España.

http://www.bdfutbol.com/es/

Espero que os ayude.

Pd: No se si es spam o no, solo me interesa la ayuda.

• Autor

Gracias por el link de la nueva version--funciona!!!

Comenzamos con el Alavés:

Picture1-47.png

Picture2-45.png

Picture3-45.png

Espero ver una dedicatoria de alguna manera a los pioneros que hicimos que este proyecto tuviera un "inicio" y ahora una "continuación", es decir, los foreros fieles a TFsite. xD

Mucha suerte Cristian!

Yo me inicié en esto por los años 80´ con un juego para spectrum que se llamaba igualito, Football Manager. Se jugaba nada más en la liga inglesa y topé con los Gary Lineker, John Barnes, etc. Yo voté por iniciar en la década de los 80.

Un saludo.

Lástima que soy muy joven y no recuerdo mucho de esa época, en realidad empece a ver y entender fútbol alrededor del 03 y el primer Football Manager que tuve fue el 2005, por lo que no tengo ni idea del CM.

Igualmente me lo estoy descargando y voy a ver que puedo hacer para ayudar con este gran proyecto. Tienes pensado hacer simplemente las ligas de España, muchas ligas, o sólo las más importantes? (España, Italia, Inglaterra y tal vez Holanda y Portugal) En mi opinión preferiria la última opción y en ese caso te puedo ayudar en mayor parte con la Liga Italiana.

En fin estoy dispuesto a ayudarte en lo que necesites, a ver si me llegan un poco de recuerdos. Ah si y una última pregunta, los jugadores que son estrellas y son jovenes (Pato, A. Sánchez, etc.) Se crearían con 13 o 14 años en sus clubes de nacimiento o en los equipos juveniles de sus equipos actuales?

Lo digo porque algunas de esas estrellas empezaron en clubes poco reconocidos, por lo que si se cargarán sólo las ligas importantes se perdería el jugador.

Editado por JackW

Qué tal, Cristian.

Es una idea buenísima y sería impresionante que lo lográsemos. La verdad yo era más de Pc Fútbol que de CM; aun así, lo bajaré y ayudaré en lo que pueda. Me parece una idea fenomenal, de verdad es una idea increíble. Parece muy difícil de hacer pero si todos ayudamos podemos conseguirlo en menos de lo que pensamos.

Editado por Rotb

• Autor

Seguimos actualizando!

Picture1-48.png

Picture2-46.png

¿Ese Eneko Romo es el cabrón que le marcó al Madrid en copa con la Real Unión?

¿Ese Eneko Romo es el cabrón que le marcó al Madrid en copa con la Real Unión?

Sí, es él.

Sobre los apuntes del Athletic que prometí, lamento no haber podido postear nada. Esta semana ando bastante mal de tiempo, así que disculpas si este retraso ocasiona algún trastorno. En cualquier caso, sigo con la idea y buscaré algún momento para recopilar la información.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.