Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update CVFMSite - FM2012 en la 2001/02

Respuestas destacadas

Yo me inicié en esto por los años 80´ con un juego para spectrum que se llamaba igualito, Football Manager. Se jugaba nada más en la liga inglesa y topé con los Gary Lineker, John Barnes, etc. Yo voté por iniciar en la década de los 80.

Un saludo.

Yo también votaría por iniciar el juego en los 80. Los más noveles conocerían a grandes mitos del fútbol español y mundial, creo que el 2001 queda aun muy cercano. Sería mítico poder jugar con los:

ARCONADA

ZAMORA

PERICO ALONSO

SATRÚSTEGUI

LOPEZ UFARTE

CAMACHO

STILIKE

DEL BOSQUE

GALLEGO

SANTILLANA

JUANITO

JULIO ALBERTO

ARTECHE

DIRCEU

RUBÉN CANO

CABRERA

SAURA

FELMAN

KEMPES

TENDILLO

SCHUSTER

ALEXANKO

SIMONSEN

QUINI

De todos modos enhorabuena y suerte con el proyecto.

Un saludo!!

• Autor

Asiorcajo abre un debate importante--deberiamos de dejar las calidades actuales y potenciales como esteban en 01/02, o por el contrario adecuarlas a como les fue en la realidad a estos jugadores, en cual caso tendriamos que ajustarlas tras hablar de cada jugador?

Opiniones!

Asiorcajo abre un debate importante--deberiamos de dejar las calidades actuales y potenciales como esteban en 01/02, o por el contrario adecuarlas a como les fue en la realidad a estos jugadores, en cual caso tendriamos que ajustarlas tras hablar de cada jugador?

Opiniones!

Debería hacerse de modo que los jugadores evolucionen como en la vida real, sino para lo otro mejor juegas al CM.

Yo intentaría ajustarlas a como han sido en la realidad.

• Autor

Opiniones!

Debería hacerse de modo que los jugadores evolucionen como en la vida real, sino para lo otro mejor juegas al CM.

La razon por la que actualizamos los datos para poder jugar con el FM12 no es para tener las calidades ajustadas, sino para poder jugar con las novedades de FM12, pero con la base de datos de hace una decada.

Entiendo, pero yo personalmente no lo jugaría, sería mucho mejor desde mi punto de vista una actualización fiel a lo sucedido estos años, no quedarnos en el 2001 :rolleyes:

• Autor

Claro--pero a lo que yo me refiero es, por ejemplo: Iniesta. Iniesta es un muermo en el CM01/02. Preferis dejarlo asi? Pregunto, nada mas.

Claro--pero a lo que yo me refiero es, por ejemplo: Iniesta. Iniesta es un muermo en el CM01/02. Preferis dejarlo asi? Pregunto, nada mas.

Por supuesto que no, ahí tienes un ejemplo de que no sería nada real xD

Mi opinión es que deberíamos intentar que fuese todo lo real que podamos, ya que si estamos "actualizando" esa DB, estamos buscando que se parezca en todo lo posible a lo que vemos en la actualidad.

Aunque bueno, tendría su encanto volver a jugar con Julius Aghahowa, Isaac Okoronkwo y esta gente... Qué recuerdos xD

• Autor

A ver--yo creo que estaria bien actualizar la base de datos en cuanto a como ha ido en relacion a lo que ha pasado en esta decada. Decido entonces.

Eso si, y para tranquilidad de todos--los Aghahowa y demas apareceran. Haremos una lista de estrelitas FM de esa edicion y los pondremos en el juego xD

Para las estrellas actuales que en la 01/02 eran jóvenes y no llegaban a destacar tanto, podrías simplemente ponerles el potencial del FM12 con los atributos del CM, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.