Jump to content

Update CVFMSite - FM2012 en la 2001/02

Featured Replies

• Autor

De eso se hablaba Ed--eso es lo que haremos xD

Yo admiro mucho vuestro trabajo y animo, pero sinceramente lo veo un proyecto absolutamente inacabable al ritmo que he seguido ultimamente el foro. 2 equipos abiertos...En mi opinion siguiendo esta velocidad no se acaba hasta...puff

• Autor

Yo admiro mucho vuestro trabajo y animo, pero sinceramente lo veo un proyecto absolutamente inacabable al ritmo que he seguido ultimamente el foro. 2 equipos abiertos...En mi opinion siguiendo esta velocidad no se acaba hasta...puff

Gracias por los ánimos, crack.

Aunque este update no se juegue hasta que tengamos el FM2014, aun estará bien porque se podrá jugar con un FM muy nuevo en un año muy bonito para el futbol mundial. Si eres de los que no quieren jugarlo, pues perfecto.

Ademas, si otros 3 foreros con ganas y de confianza quisiesen hacerse cargo de Segunda y Segunda B (para luego simplewmente juntar los archivos), se tendria España hecha en enero o febrero. O sea, que es cuestion de la comunidad cuán pronto se termine el update, en realidad.

En CM 2001 2002 es mi juego favorito(de eso la DB original, no la del parche 68, pero es lo que veo que es bastante inacabable no obstante contar conmigo si puedo ayudar en algo, soy bastante torpe para edicion y eso pero cualquier trabajo automatizado que no requiera habilidad puedo hacerlo xD

Se puede hacer un mini tutorial de como ayudar?? O simplemente voy editando jugadores en mi base de datos y después te los mando?

• Autor

Se puede hacer un mini tutorial de como ayudar?? O simplemente voy editando jugadores en mi base de datos y después te los mando?

No--la unica forma de ayudar es probando las partidas que voy colgando para testear los equipos, o dando sugerencias de calidades potenciales o actuales de jugadores/avisando de jugadores que estaban en el equipo-estaban en otro (que la base de datos del CM 0102 esta mal, vamos

).

dejo este link por si sirve de algo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2001/08/liga/primera/equipos/index.html

estan todos los equipos con los jugadores de 1a y 2a y una breve descripcion de cada jugador. tb esta el calendario de liga y el sistema tactico que usaba cada equipo

Gracias crack!!!

Vaya aporte francesc!!! GENIAL!!

dejo este link por si sirve de algo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2001/08/liga/primera/equipos/index.html

estan todos los equipos con los jugadores de 1a y 2a y una breve descripcion de cada jugador. tb esta el calendario de liga y el sistema tactico que usaba cada equipo

Francesc, ¿como has llegado hasta esa página? Es para saber si hay más temporadas, más ligas, etc

cada año en los periodicos hacen a principios de temporada un anexo con las plantillas, fichajes, etc... pues me dio por buscar en las hemerotecas del MD, la Vanguardia, el Pais,... y nada. entonces busque en el google "especial liga 2001" y fue la primera que salió.

ha sido más suerte que otra cosa.

aqui dejo la 2002-2003

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2002/08/liga/index.html

Cambiando el año en la barra de direcciones se accede a otro año, solo a partir del 2001, de ahí para atrás nada. Sería interesante una página así para más ligas...

Edito: eso solo funciona con la del 2002...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.