Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Marcaje Zonal

Respuestas destacadas

Para un pivote defensivo, cuando juega solo de CDC, y hay un lateral ofensivo por su banda, al querer que haga las coberturas lo mejor es Marcaje Zonal no? Y el jugador que juegue de MEC con rol de organizador adelantado, lo mejor también es marcaje zonal no?

Gracias de antemano!

No sé hasta qué punto influye el estilo de marcaje en que el mediocentro le haga coberturas al lateral o no.

Quiero decir, si es la principal razón de que lo haga. Desde luego -supongo- será más fácil que lo haga con marcaje zonal que no con marcaje al hombre, que le atará más al rival que ataque por su zona.

Concuerdo con 5ICK

Para mí tendría que ser marcaje zonal. Pero me parece que este caso sólo va a marcar al jugador que entre "en su zona", es decir en el mediocentro, no en las bandas.

Si querés que tu CD cubra las bandas tendrías que tildarle la opción de "caer a banda" o "jugar abierto" (no sé como se llama)

• Autor

Gracias a los dos!

El problema que si lo pongo car a banda en jugadas de contrucción o ataque estará ahí y no es la idea.

Ya os contaré que tal

Auméntale la línea de "presión". Así irá sin pensárselo hacia los rivales que tengan la bola. También puedes ponerle al jugador rival en cuestión "presión" siempre. Creo que así te irá mejor.

Me parece que va más por este lado. Lo de caer a banda me parece que es para jugadas de ataque.

Las instrucciones individuales sobre el rival también son otra interesante opción como han comentado recién

Editado por juanfra

Una combinación entre rival y marcar de cerca, como bien decís, debería ser lo mejor para emular el comportamiento que se quiere.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.