Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Espanyol

Respuestas destacadas

• Autor

Buenas! A ver si me podeis echar una mano para mi primer año en el Espanyol (he leido todo el hilo y me he quedado con muchos nombres). He estado viendo nombres por mi cuenta tambien, a ver que os parecen:

Vossen (Genk), Kara, Kovacic, Kadlec, Badlej, Schellotto, Cristaldo (Metallist), Ilicic, Nadre Santos (Sporting Lisboa), Tabanou, Eriksen...

Me encantan, pero se que es dificil ahora mismo: Rondon, Holtby, Bender (Borussia), Rajkovic (Hamburgo), Kyle Walker, Fernando (Oporto), y los 2 centrales jovenes del Ajax... (muchos jugadores interesante en el Ajax).

Decir que a dia de hoy he hecho un fichaje: Rivaldo xD

Eso, alguno de estos que destaque desde el primer minuto?? Alguna sugerencia? A Vrsaljko lo estoy intentando fichar, pero lo quiere tambien el Arsenal...

Hola,

Yo haría todo lo posible para llevarme a Vrsaljko, pagale mas qu el Arsenal, despues importante hazte, cn un par de buenos delanteros: Kadlec, Sanogo, FIerro, Niang, intenta hacerte con un buen puñado de jóvenes e intenta hacerlos crecer todo lo que puedas, quizas no todos salgan estrellas mundiales pero seguro que acabaras cn un equipo muy sólido y cn posibilidades de aspirar a todo

Saludo

A Vrsaljko lo fiche al final! No se como, pero tenia ofertas de mas equipos... eso si, dije que era un futuro crack y demas xD

De delanteros, Fierro me viene para el año que viene (en julio), A Sanogo lo he fichado por 3 kilos, a Kadlec lo queria tambien, pero se fue al Oporto... y Niang voy a intentar hacerle una oferta va. Sale bueno? Se que es muy joven... pero no se si valdara la pena. De todas formas tiene buena pinta el chaval.

Gracias Iker :hat:

• Autor

A Vrsaljko lo fiche al final! No se como, pero tenia ofertas de mas equipos... eso si, dije que era un futuro crack y demas :hat:

De delanteros, Fierro me viene para el año que viene (en julio), A Sanogo lo he fichado por 3 kilos, a Kadlec lo queria tambien, pero se fue al Oporto... y Niang voy a intentar hacerle una oferta va. Sale bueno? Se que es muy joven... pero no se si valdara la pena. De todas formas tiene buena pinta el chaval.

Gracias Iker :D

De nada, el_seka1, Niang sale bueno seguro, le cuesta un poco mas que a Sanogo, pero yo creo que merece la pena tener a los dos, Sanogo tiene en dos temporadas uno de los mejores atributos físicos de casi todos los delanteros y Niang quizas tenga un poco mas de calidad que sanogo y un poco peor fisico, para mi son como el Etto y el drogba de los próximos años, eso si Niang tarda un poco mas porque es mas jóven.

Saludo

Ok, me mirare al chaval a ver...

Bueno, ahora queria hacer una pregunta sobre centrales... me hace falta uno, a poder ser joven (o relativamente) y comunitario. Me he fijado en Dede del Vasco (extracomunitario), Benatia del Udinese, Vertonghen, Ivan Ramis, Ivan Marcano, Cathcart... cual de estos da mejor resultado? Alguno mas por ahi que se ajusto a ese presupuesto y sea comunitario si puede ser?

• Autor

Ok, me mirare al chaval a ver...

Bueno, ahora queria hacer una pregunta sobre centrales... me hace falta uno, a poder ser joven (o relativamente) y comunitario. Me he fijado en Dede del Vasco (extracomunitario), Benatia del Udinese, Vertonghen, Ivan Ramis, Ivan Marcano, Cathcart... cual de estos da mejor resultado? Alguno mas por ahi que se ajusto a ese presupuesto y sea comunitario si puede ser?

yo tengo a Marcano (no es malo), un buen central que también juega de MC es Kara, que supongo que ya lo has leido en las anteriores páginas que lo nombró Shart, y otro bueno es Kalas, espero no estar confundiendome con los nombres. (leelo en las páginas anteriores)

He leído mucho por aquí el nombre de Kyle Walker: jugadorazo, lateral derecho brutal. Le tengo en el Tottenham y es indiscutible en la banda.

A Kara lo intente fichar, me parece muy bueno, pero lo ha fichado el Genoa... aun asi, seguire tras el, ya que esta haciendo una temporada bastante mala alli (6.44 de media).

Kalas, me sale un chaval de 18 años muy por pulir todavia... para eso me quedo con Amat (que no es malo), gracias iker

En cuanto a Walker, es buenisimo si, pero tengo a un tal Vrsaljko xD y tengo otras prioridades a cubrir, esa posicion esta muy bien cubierta ya.

Por cierto, acabo de fichar a Canella (5millones a 48 meses, un lateral izquierdo si que me hacia falta como el comer), y a Eriksen del Ajax, que dicen que es bueno pero nunca lo he probado, a ver como sale (7.5 a 48 meses)

Yo acabo de cerrar el fichaje de Kovacic para el Tottenham, otro croata más para unir a los Modric, Kranjcar, Corluka... me llega en veranod e 2012, mediocentro/mediapunta muy prometeder, me he dejado 5 millones en él así que espero que cumpla!!

• Autor

Tanto kovacic, para Meruelo como canella para elseka, serán fichajes que acabaran rindiendo bien y mostrando buen nivel. A mi de lat izk me vendio el milan a didac a final de temporada por 1,9 si no recuerdo mal, pero me parece que canella es algo mejor que el

Si, a Canella ya lo tengo y a Kovacic lo estoy siguiendo...

Una pregunta, acabo de ofrecerle contrato a Avraam Papadopoulos, del Olympiakos... mi pregunta es: vale la pena ficharlo? Son 7 millones y 27 añitos. Rinde bien??

• Autor

Yo no lo he tenido pero quizas se pueda hacer otra cosa cn esos 7 millones, pero bueno al final cada uno decide lo mejor para su equipo y puede que si te haces con el te responda genial

Editado por ikercalamarista

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.