Jump to content

Thurrock Hotel

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, me inicio en las partidas LLM con un equipo de la conferencia sur inglesa, el Thurrock.

THURROCK

Situación: Semi-Profesional

Estadio: Thurrock Hotel, 4500 espectadores (300 asientos)

Predicción de los medios: Lucha por el descenso

El objetivo del Thurrock en la conference sur es mantener la categoria, y para ello dispongo de un presupuesto para fichajes de 0€...

Tengo una plantilla de 21 jugadores, contando a 2 que he encontrado en el equipo reserva, y encima es una plantilla muy descompensada.

Entre los 21 jugadores hay 6 que sobrepasan la treintena de años.

El equipo de mitad campo para adelante está bastante bien, con 2 o mas hombres por puesto. Lo que mas me preocupa es la defensa, donde tan solo tenemos 2 laterales (uno para cada banda) y el centro del campo, donde para organizar tan solo cuento con 2 hombres.

Para intentar reforzar el eqiupo me he puesto manos a la obra en busca de un par de ojeadores británicos, que exploren las islas y nos den informes de jugadores.

Aqui comienza mi andadura con este modesto equipo inglés...

-------------------------

Juego: FM 2005 version 5.0.5, update oficial de SI

BBDD:Normal

Ligas cargadas: Inglaterra (Conferencia y Superior), Escocia (Tercera división y superior), Eire (Primera división y superior), Gales (Primera división), Irlanda del Norte (Segunda división y superior)

Un total de 16 ligas en 5 paises.

Jeje buen reto.

Ya se sabe que hay 6 jugadores de más de 30 años, pero hay algun joven que tenga muy buen futuro?.

Por cierto, la ciudad se llama Thurrock?. Entonces el equipo es; Hotel de Thurrock??. :hello:

Suerte.

• Autor

Hay un joven de 18 años inglés que apunta maneras, es zurdo y es una de las posiciones en las que peor andamos, por lo que jugará muchos minutos esta temporada.

Luego un delantero de 22 al que tambien haremos jugar bastante.

El resto, entre 23 y 30 mas los 6 anteriores que suman mas de 30.

Por lo que me decias Bakanly, la ciudad se llama Thurrock, mientras que el Thurrock Hotel es el nombre del estadio xD

Incorporaciones Casi al final del plazo para fichar jugadores he conseguido que me cedan 3 jugadores: Un defensa, un defensa lateral que va bien por ambas bandas y un centrocampista organizador que tambien se puede mover por la banda izquierda.

Los 3 son jugadores polivalentes, algo que en una liga como la inglesa es fundamental, ya que tan solo podemos convocar a 5 reservas.

Tambien incorporamos a un defensa zurdo de 28 años que nos recomendó el ojeador. Estaba sin contrato, por lo que vino libre. Llegó a jugar en el Manchester City en la temporada 97-98, esperemos que sea bueno.

Pretemporada

He jugado un total de 6 partidos de pretemporada, todos ellos en casa, con los siguietnes resultados:

Thurrock 1-2 Rochdale (Division dos)

Thurrock 3-1 Burscough (Categoria inferior)

Thurrock 0-1 Southend United (Division dos)

Thurrock 1-0 Harrogate (Conferencia Norte)

Thurrock 1-0 Rushden & Diamonds (Division dos)

Thurrock 1-1 Tiverton Town (Categorias inferior)

Un total de 3 victorias, 1 empate y dos derrotas, ambas ante dos equipos de categoria superior.

Los resultados no son tan trascendentales, pero es bueno destacar que nuestros 3 delanteros han hecho gol, y que nuestro centro del campo es tambien bastante potente a la hora de realizar goles.

Ahora comienza la liga, donde de verdad todo se decide...

• Autor

Arrancamos la competición con mucha moral debido a la buena pretemporada que hemos hecho.

En lineas generales estoy contento con el equipo, y espero ansioso mi debut en competición oficial.

En principio jugaré con un sistema clásico de 4-4-2. Uno de los hombres mas destacados del Thurrock está en la delantera, un joven inglés de 23 años, excelente en el juego aéreo.

En el centro del campo tenemos a otro de mis preferidos, y a pesar de sus 31 años ha demostrado ser un excelente pivote defensivo.

Los mayores problemas los tenemos en defensa, no hay ningún jugador que destaque sobre los demas ni que pueda convertirse en el jefe de la zaga.

En cuanto a las bandas, tengo ahora dos efectivos en cada puesto y creo q son de suficiente calidad como para dar que hablar.

Sin mas, empiezo con los 5 primeros partidos de liga.

Jornada 1. 14 de Agosto de 2004, 347 espectadores

Havant & Waterlooville 5-0 Thurrock

Es el debut soñado por todos los managers, estrenarse recibiendo 5 goles y con un jugador expulsado. El partido no tiene mucho que comentar, simplemente nos barrieron del terreno de juego.

Jornada 2. 17 de Agosto de 2004, 323 espectadores

Thurrock 3-2 Newport

Conseguimos nuestra primera victoria, eso si, sufriendo mucho. Al descanso ganabamos por 2-0 y todo hacia presagiar que no tendriamos dificultad para llevarnos la victoria. Sin embargo, entre el minuto 69 y el 73 encajamos 2 goles que ponian el empate. A falta de 4 minutos, en el 86, nuestro ME I hacia el 3-2.

Jornada 3. 21 de Agosto de 2004, 337 espectadores

Maidenhead 1-0 Thurrock

Segunda derrota fuera de casa y seguimos sin saber anotar un gol como visitantes. Esta vez hemos vendido mas cara la derrota, pero aun así perdemos igualmente.

Jornada 4. 28 de Agosto de 2004, 323 espectadores

Thurrock 1-3 Dorchester

Jugamos en casa y apenas conseguimos 300 espectadores, y para colmo caemos derrotados una semana mas. Empezamos el partido muy bien, cuando a los 5 minutos nuestro delantero estrella ponia el 1-0 en el marcador, y así llegamos al descanso.

En la segunda parte, encajamos 3 goles confirmando nuestra tercera derrota en 4 partidos.

Jornada 5. 11 de Septiembr de 2004, 471 espectadores

Grays Athletic 3-0 Thurrock

Este partido tan solo tiene un análisis: Lo vamos a pasar muy mal esta temporada. Volvimos a perder, esta vez por un contundente 3-0 y nuestro delantero fue expulsado a los 18 minutos.

Valoración y clasificación

Nos situamos en la posición 21 con 3 puntos de 15 posibles, en puestos de descenso. Somos el equipo que mas goles ha encajado en toda la división, acumulando ya un total de 14 goles en contra por tan solo 4 a favor.

En la porteria he probado con los 3 porteros, he cambiado la defensa...pero todo sigue fallando. Creo que deberia cambiar la táctica y probar a jugar con un solo delantero, reforzando así el centro del campo.

Ya se ha cerrado el mercado de fichajes, por lo que tendré q aguantar al menos hasta navidades con lo que tengo, e intentar exprimir al máximo las capacidades de cada jugador.

A ver que tal se nos da en los próximos partidos...

En Conferencia el plazo de fichajes es para jugadores que no son de la zona de las islas...fichajes locales puedes hacer todo el año...igual que jugadores cedidos de Inglaterra mientras no te pases del límite...

Suerte con el Thurrok...es el peor equipo sin duda de la Conferencia Sur...

EXCELENTE RETO SUGUS!!!!!!!

Estaré acá firme esperando novedades. Ojalá no te desanimes con este comienzo que es esperable. Hay que tener paciencia!

SUERTE! :(

Ese Thurrock, Dios que perla tienes delante con ese delantero grande de delante, si el negro que tiene 18-19 en salto. Yo lo he intentao fichar varias veces y me da calabazas siempre.

Buena delantera para la categoria. lo demas es infumable.

Informame del Newport, es el que llevo yo. ya he visto que nos has metido 3-2. es que somos una puta banda.

Vaya reto Sugus!!

Y no has empezado muy bien, pero paciencia ke los resultados llegarán.

• Autor

Antes de nada, saludar a todos los que habeis posteado hasta ahora, y a los q hayan leido tambien. Es un reto complicado, pero me apetecia mucho jugar con un equipo malo y ver que puedo hacer...pero parece que el malo soy yo y no dudo que me echen cuanto antes.

Ziganda, el delantero que dices es el mejor del equipo sin duda, y gracias a él podemos hacer "algo".

He comenzado la Copa FA y disputado 5 nuevas jornadas. Aquí los resultados:

Jornada 6. 18 de Septiembre de 2004, 334 espectadores

Thurrock 2-2 Bishop's Stortford

Mal partido en el que nos dejamos empatar tras ir ganando 2-0 al descanso. 2 de nuestros jugadores cayeron lesionados, estando uno de ellos (ME IC) de baja durante 3 semanas.

Jornada 7. 25 de Septiembre de 2004, 331 espectadores

Thurrock 0-0 Redbridge

Partido aburrido y sin goles ante un conjunto que tambien lucha por evitar los puestos de descenso.

Jornada 8. 28 de Septiembr de 2004, 632 espectadores

Weymouth 5-0 Thurrock

Segunda manita que encajamos y sumamos nuestro sexto partido consecutivo sin ganar. El Weymouth es uno de los equipos aspirantes al ascenso, y al descanso ya nos ganaba por 4-0.

Ademas, nuestro mejor jugador (DL C) fue expulsado

Segunda ronda copa FA. 2 de Octubre de 2004, 2685 espectadores

Erith and Belverdere 2-2 Thurrock

Debutamos en la copa FA ante un conjunto de inferior categoria, que sin embargo ha conseguido congregar a casi 3000 espectadores. Empatamos a 2 en un partido en el que tuvimos 1 jugador expulsado a los 13 minutos (DLC) y 2 jugadores lesionados (POR) y (CD C).

Jugaremos un partido de desempate en casa.

Partido de desempate. Segunda ronda copa FA. 6 de Octubre de 2004, 519 espectadores

Thurrock 2-1 Erith and Belverdere

Registramos la mayor entrada del año y conseguimos la victoria por un ajustado 2-1 que nos clasifica para la tercera ronda de este torneo.

Tercera ronda copa FA. 16 de Octubre de 2004, 931 espectadores

Thurrock 5-0 Worcester city

Ante casi 1000 personas hemos jugado el mejor partido del año, ganando 5-0 a un equipo de la conferencia norte inglesa. Los 5 goles fueron todos en el primer tiempo, y a pesar de que se especulaba con un resultado mucho mayor, nos fuimos muy satisfechos con el resultado.

Nos clasificamos para la cuarta ronda.

Jornada 9. 19 de Octubre de 2004, 709 espectadores

Langney 1-1 Thurrock

Volvemos a jugar la liga y cosechamos un empate en casa del Langney. Una vez mas nos pusimos por delante en el marcador, pero rápidamente nos volvieron a empatar.

Un mal resultado tal como se dió el partido.

Jornada 10. 19 de Octubre de 2004, 709 espectadores

Thurrock 1-2 Cambridge City

La tónica de siempre...empezamos ganando y nos remontan, esta vez para acabar perdiendo.

Valoración y clasificación

Somos colistas de la Conferencia sur con tan solo 6 puntos en 10 partidos jugados: 1 PG 3 PE 6 PP. Hemos anotado tan solo 8 goles (el segundo peor registro de la división) y somos el equipo que mas goles recibe con un total de 24.

A pesar de todo, la permanencia la tenemos a tan solo 3 puntos.

En la copa FA el equipo parece que se transforma, jugando bien y dando espectaculo.

Va a ser una temporada muuuuuy larga...

Animo que así son estos retos. En algún momento vas a dar con la formación más conveniente y vas a empezar a subir sin parar xD

Uff, tu defensa hace aguas por lo ke se ve... por lo menos en la copa has pasado dos rondas y eso da confianza, aunque en liga el equipo no te acaba de arrancar, pero paciencia. El saco de goles te lo metieron sobre todo en las primeras jornadas, aunque en la octava tambien te dieron bien, pero era uno de los favoritos a subir. Tambien eso de ke te remonten partidos..., prueba ha cambiar cosas con el marcador a favor, fortalecer el medio mas si puedes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.