Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bienvenidos a mi nueva historia.

Después de valorar la posibilidad de empezar con un equipo de segunda división como el Córdoba o el Huesca para intentar llevarlo a lo más alto, me acabé decidiendo por llevar a lo más alto a un mánager, independientemente del equipo o equipos a los que entrene en su carrera.

En mi historia ese mánager será Fernando Morientes, un jugador que siempre me ha gustado por su garra y entrega en el terreno de juego, así como por su carácter cercano, honesto y entregado a unos colores fuera del mismo.

Uno de los máximos goleadores de la roja, mi equipo del alma (con permiso del FC Barcelona), bien merece una historia en este foro.

Los objetivos de la historia serán los siguientes:

1. Intercambiar conocimientos, opiniones, gustos y demás con todo aquel que quiera seguir al Moro en esta aventura.

2. Ampliar el palmarés que consiguió como jugador.

3. Entrenar algún día al Real Madrid y/o a la selección española de fútbol.

Respecto a los gráficos no os esperéis nada del otro mundo. No soy muy ducho con el photoshop ni pretendo serlo. Me centraré mucho más en lo que realmente me apasiona, que es el fútbol en sí.

DATOS PARTIDA

FM11

Versión 11.3.0

Ligas cargadas: Liga BBVA, Premier y Calcio.

jugadores cargados: 32000

Seguiremos informando!

Veremos que tal se le da al Moro ¿En que equipo vas a empezar? Te sigo.

Pues te siguire, me cae bn morientes y añado un objetivo, que gane la champions osasuna si no morientes fuera jajaja

• Autor

EL MORO RESPONDE

Ploter: Bienvenido. Tienes toda la razón del mundo en preguntar en qué equipo empezará el bueno de Fernando. Pues como se acaba de sacar el título de entrenador y todos los banquillos están ocupados excepto el de Cabo Verde (sic), empezará en paro. Próximamente tendremos noticias de como le va a uno de los casi 5.000.000 de parados que hay en España...

• Autor

EL MORO RESPONDE

Beovide: No me ha dado tiempo a incluirte en la respuesta anterior. Vaya velocidad! Bievenido a la historia. Respecto a lo de Osasuna, lo veo complicado, pero si caemos en Pamplona, no dudes que Fernando es capaz de eso y de más.

Saludos!!!

• Autor

NOTICIAS FRESQUITAS!!!!!!!!!!!!!

FICHAJESMESDESEPTIEMBRE.jpg

FICHAJESMESDEAGOSTO.jpg

A día 1 de Septiembre, empiezan las competiciones y estos son los principales fichajes.

¿Cuál os parece más sorprendente?

¿Cuál creeis que es el mejor calidad/precio?

¿Cuál será el gran fiasco?

Editado por BIG BEE

No veo la imagen...

Te sigo tio, a ver que hace el Moro en los banquillos. Espero que llegue muy lejos. Como fichajes sorprendentes el Park Chu Yong, el de Dempsey y el de un tal Mariano que no se ni quien es pero si el City se gasta la pasta de esa manera por un jugador.. tiene que tener algo bueno, no?

Saludos

• Autor

EL MORO RESPONDE

Jayckjames: Bienvenido a la historia. La verdad es que no suelen ser fichajes habituales. El Shaktar ha gastado en dos jugadores 30.75 M de €, y sinceramente, los veo mal invertidos. Es una cantidad importante que mejora poco o nada lo que ya tenían. De todos modos tengo que reconocer que no me gustan nada los jugadores asiáticos, no verás que Morientes fiche a uno de estos.

Respecto al tal Mariano, tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente. Es un lateral con clara proyección ofensiva - como la mayoría de los brasileños -, dotado de una técnica interesante (14), buenos centros (15) y sobretodo una velocidad (17) y aceleración (16) endiabladas. Buen fichaje se lleva el city.

• Autor

27 DE NOVIEMBRE DE 2010: SALTA LA NOTICIA. EL MALLORCA HA CESADO A MICHAEL LAUDRUP.

Tras una terrible racha que ha dejado al club balear en la penúltima posición con 8 puntos en 12 jornadas, el Mallorca ha decidido cesar a Michael Laudrup.

Los favoritos para el puesto son: Fernando Morientes, Ralf Ragnick, Hugo Sánchez, aunque el favorito es Héctor Cúper que dejó un recuerdo imborrable en la isla.

Preguntado por la noticia, Fernando Morientes aseguró: "Nadie del Mallorca se ha puesto en contacto conmigo. De todas maneras, si lo hicieran, sería un honor para mí sentarme en el mismo banquillo donde antes han estado Michael Laudrup, Gregorio Manzano o Héctor Cúper. Seguro que llegaríamos a un acuerdo rápidamente."

Bueno, parece que tu forma de empezar con el Moro y la mía con el Kily se parecen bastante... ojalá tengas más suerte que yo y no tarde en llegarte una oferta para entrenar.

En cuanto a los fichajes, me sorprende lo que ha fichado el City por la cantidad... ¿realmente necesita tantos jugadores? Y, también, que el Villareal se desprenda de Ruben y, sobretodo, de Cani. Y, por último, no me gusta Landon Donovan y creo que Sir Alex Ferguson ha cometido un gran error pagando casi 12 kilos por él. Ni le hacía falta, ni tiene la calidad necesaria para el ManU, en mi opinión.

Suerte Moro!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.