Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jonathan Viera

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas chicos! Estoy jugando dos partidas simultáneas, una con del deportivo de la coruña y otra con el Arsenal online. Pues bien, en mi partida con el dépor el rendimiento de Jonathan Viera en segunda es INCREÍBLE, vamos que él sólo me cascó un 4-1, y tiene unas estadísticas de aupa. Tanto es así que me estoy planteando llevármelo al Arsenal en la otra partida (clausula de 6M).

Alguién que haya tenido a Viera, a poder ser en equipo de primer nivel, me puede dar su opinión? Graciassss

Buff... Complejo. Viera, tanto en la realidad como en el juego, para Segunda va sobrado no, sobradísimo. La edición pasada lo tuve en el Málaga. Muy útil y bastante productivo siempre que lo usé. El problema es que lo fiché cuando prácticamente, casi tenía 'completado' el equipo que tenía in mente. Así que me costó apostar por él al 100% con lo que se me hace difícil recomendarlo con los ojos cerrados. Además, en Premier, no se si por físico puede padecer un poco. Útil seguro que te será. Ahora bien, tengo dudas en que tenga lo suficiente para ser titular casi siempre.

• Autor

Pff.. Me has dejao como estaba jajaja Esque es una incógnita si daría la talla. El lado bueno es que si no la da, tampoco es un desembolso de dinero tan grande

No lo he tenido nunca, pero desde luego me pensaría muy mucho llevarme a un tío a un equipo grande de la Premier cuando las únicas referencias que tengo suyas son de la segunda española, por muy buenas que sean...

Diego, si te hace tilín, adelante. Pruébalo: que te sale redondo, perfecto. Que no, se vende bien y rápido y casi no pierdes dinero. Sea como sea, lo dicho, apuesta por él si te atrae tenerlo en tus filas. Calidad tiene a raudales: envuélvelo bien, dale cancha en buenas condiciones y seguro que te aporta (de eso no tengo ninguna duda). Al fin y al cabo, es un inversión interesante: no pierdes demasiado y puedes ganar mucho.

• Autor

No lo he tenido nunca, pero desde luego me pensaría muy mucho llevarme a un tío a un equipo grande de la Premier cuando las únicas referencias que tengo suyas son de la segunda española, por muy buenas que sean...

De ahi la creación de este hilo :D Sus atributos también son una buena referencia no tiene tanto que envidiar a jugadores como Thiago Alcántara que saldrian 4 o 5 veces mas caros.. De todos modos espero que alguien que lo haya tenido en un grande me diga algo

Lo he tenido en el Valencia y rinde a las mil maravillas, tan bien que logró sentar a Banega (Viera ocupó la posición de Canales en la mediapunta, Canales pasó al doble pivote y Banega en invierno pasó al Arsenal por 25 kilos).

No lo he probado en otras ligas que no sean la española, pero si ha logrado rendir en uno de los grandes de España no veo por qué no debería hacerlo en uno de los grandes de Inglaterra.

Yo le daría la oportunidad, seguro que rinde y el Arsenal bien necesita jugones tras la marcha de Cesc...

Lo he tenido en el Valencia y rinde a las mil maravillas, tan bien que logró sentar a Banega (Viera ocupó la posición de Canales en la mediapunta, Canales pasó al doble pivote y Banega en invierno pasó al Arsenal por 25 kilos).

No lo he probado en otras ligas que no sean la española, pero si ha logrado rendir en uno de los grandes de España no veo por qué no debería hacerlo en uno de los grandes de Inglaterra.

Yo le daría la oportunidad, seguro que rinde y el Arsenal bien necesita jugones tras la marcha de Cesc...

Eso es un efecto dominó y lo demas son tonterias :D

La verdad, no he probado a Viera en equipos grandes, como mucho en el Sevilla y rotaba con Strootman, y rendian muy bien los dos (el holandes aportaba llegada, el canario aportaba magia :hello:). Puedes probar, no es una inversion gigantesca y puedes ganar un suplente muy muy curioso.

Yo lo tengo en el Espanyol, y te puedo decir que es bueno, tiene gol, es rápido, agil, buen regate, faltas, le falta un poco de físico, pero no pasa nada, silva tp tiene mucha fuerza, ni forma natural, y miralo... yo creo que siendo el Arsenal puedes permitirte otro tipo de jugadores de mas alto nivel, y puedes gastar mas dinero, pero como jugador para completar la plantilla, yo te aseguro que no te decepcionara, y si te decepciona lo que te dijo un chico, lo vendes y seguro q no pierdes dinero.

Saludo

Editado por ikercalamarista

yo me lo traje a la premier league al everton , fue uno de los 3 fichajes que hice en la primera temporada y te digo que hasta ahora es lo mejor que pude fichar , con una calificación de 7.2 por partido y con solo 22 años,controla el campo a su antojo , ni te imaginas ese medio campo con cahill y fellaini.

A mi en la Premier(con el Hull City)lo tuve una partida y la verdad es que, a pesar de que pretendía que fuese mi pieza principal en la creación y en el mediocampo, en media temporada Dzagoev lo sentó en el banquillo, en invierno de la misma temporada lo vendí, ya que empezó a montarme revuelo de que quería titularidad cuando, sinceramente, Dzagoev se merecía totalmente la titularidad.

Un saludo¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.