Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, me gustaria comenzar una nueva historia,la comenzare con la Real Sociedad.

Jugare con el FM 2010, ya que no he encontrado ni el 11 ni el 12, espero que no les importe.

Por lo tanto jugaré con la Real Sociedad en 2ºDivision.

El entrenador que e elegido para esta historia es el ex-jugador y ya retirado Darko Kovacevic, una de las muchas leyendas del equipo txuri-urdin.Tengo que advertiros a los que sigais mi historia que posteare los fines de semana, devido a que entre semana no suelo tener tiempo.Darko_Kovacevic_Wallpaper.jpg

Editado por XP10Erreala!

• Autor

Datos de la Historia:

-Juego: FM 2010

-Temporada: 2009-2010

-Equipo: Real Sociedad

-Entrenador: Darko Kovacevic

-Objetivos del Equipo: Volver a la Primera Division, usando la cantera y ofreciendo espectaculo a la aficion.

Plantilla:

Porteros:

Claudio Bravo

Eñaut Zubikarai

Defensas:

De la Bella

Mikel Gonzalez

Ion Ansotegi

Mikel Labaka

Carlos Martinez

Dani Estrada

Centrocampistas:

Markel Bergara

Diego Rivas

Johnatan Estrada

Antoine Griezmann

Xabi Prieto

Asier Illarramendi

Sergio Rodriguez

David Zurutuza

Delanteros:

Imanol Agirretxe

Carlos Bueno

Emilio Nsue (Cedido Por el Mallorca)

Borja Viguera

Editado por XP10Erreala!

• Autor

LIGA ADELANTE JOR.01 HÉRCULES-REAL SOCIEDAD

Analisis Pre-Partido

am7e4h.jpg"Estamos Preparados"

2yto86f.jpg"Darko Kovacevic quiere comenzar la tem porada con buen pie."

Darko Kovacevic, ex-jugador y ahora entrenador de la Real Sociedad, quiere empezar la temporada sumando los 3 puntos ante un rival como el Hércules, rival para lograr el ascenso.

Delante estará un rival duro como el Hércules, que ademas tiene una cosa a tomar en cuenta, el factor ambiental, ya que el partido se juega en el Rico Perez.

La liga Adelante promete ser interesante, ya que exceptuando estos dos equipos, hay equipos como el Betis, Levante o Rayo Vallecano que también quieren estar el año que viene en primera.

Mañana postearé este partido y puede que alguno más, hasta entonces.

Editado por XP10Erreala!

Hasta donde yo conozco, creo que Darko Kovacevic es serbio xD

Suerte contra el Hércules!

• Autor

Hasta donde yo conozco, creo que Darko Kovacevic es serbio xD

Suerte contra el Hércules!

Gracias! Y si, es Serbio. Me equivoque xD

• Autor

LIGA ADELANTE JOR.01 HERCULES 2-0 REAL SOCIEDAD

2yto86f.jpg "Mal Partido y Derrota Justa.

am7e4h.jpg "Mal Empezamos"

La Real Sociedad sufrió una merecida derrota en el dia de hoy a manos del Hércules,

No llevabamos ni 40´´ cuando Delibasic desde fuera del Aréa Marcó un autentico golazo de los que merece la pena ver.

A partir de entonces la Real tuvo sus mejores momentos llegando a tener cerca el empate.Primero en el 7´, con un libre directo ejecutado por Aramburu, que rozó el poste derecho del arco local, y después, en el 10´, con el Remate de Nsue a centro de Griezmann, que se marchó fuera por muy poco.

Eran los mejores momentos de la Real hasta que en el 31´, Jorge Alonso transformara un libre directo que se colaría en la mismísima escuadra de la portería defendida por Claudio Bravo.

La victoria en esos momentos éra justa pero no así el Resultado, teniendo en cuenta lo hecho por ambos equipos.

Asi se llegaría el descanso, y la segunda parte no pudo empezar peór, con la expulsión por doble amarilla de Ion Ansotegi, a pesar de los cambios realizados por Darko Kovacevic, la Real no llego en toda la segunda parte y estuvo mas cerca el 3-0 que el 2-0.

El proximo partido de la Real será en Anoeta frente al Numancia.

2vx2lxw.jpg

Editado por XP10Erreala!

• Autor

JOR.02 REAL SOCIEDAD-NUMANCIA

Analisis Pre-Partido

am7e4h.jpg "Anoeta tiene la Clave"

La Real recibe en Casa al Numancia en la 2ºJornada de la Liga Adelante, los locales llegan en 21ºLugar tras

perder por 2 a 0 frente al Hercules, mientras que los visitantes llegan al partido tras empatar en casa a 1 con el Cartagena.

Habrá cambios en el Equipo Local tras la expulsion de Ansotegi, Labaka jugará de DFC, y Eñaut Zubikarai en lugar de Claudio Bravo que está con su seleccion.

A continuación postearé el partido.

• Autor

LIGA ADELANTE JOR.02 REAL SOCIEDAD 1-1 NUMANCIA

2ewl1xx.jpg "La Real ni Vence ni convence"

La Real no consigió sumar los 3 puntos ante el Numancia en un partido que los locales tuvieron controlado en la primera parte.La Real dominaba mostrando un interesante estilo de juego, pero no llegaba, hasta que en el minuto 38, Zurutuza en la frontal del área transformaba con un disparo colocado el que era el 1-0 hasta ese momento.Así se llegaba al descanso, en la segunda parte el ritmo de la Real descendió notablemente y eso permitió empatar al Numancia en el 58´ tras un remate de Iñigo Velez en un saque de esquina.

A partir de ahi, la Real se desorientó, no supo qué hacer y eso permitió al Numancia disponer de ocasiones para llevarse los tres puntos como la última de Kike Sola en el 90´ que remató al poste tras una contra espectacular.

Al final, "ni pa ti, ni pa mi", reparto de puntos en Anoeta.

ve9lwy.jpg

Editado por XP10Erreala!

• Autor

LIGA ADELANTE, JORNADA 3, RAYO VALLECANO-REAL SOCIEDAD

2ewl1xx.jpg "Los Resultados Tienen que llegar"

La Real busca en Vallecas la primera victoria de la temporada.Tras una derrota y un empate, a la Real no le queda otra que ganar ante un Rayo Vallecano que tampoco conoce la victoria.A Darko se le agotan el tiempo, ahora mismo la Real Sociedad es 21º con 1 punto despues de 6 partidos.

Editado por XP10Erreala!

• Autor

LIGA ADELANTE, JORNADA 3, RAYO VALLECANO 1-1 REAL SOCIEDAD

2ewl1xx.jpg "Empate, y gracias"

La Real no consigió la victoria ante el Rayo, a pesar de adelantarse en el minuto 27 tras un penalti transformado por Xabi Prieto.Pintaba muy bien el partido, hasta que en el 36 Diego Rivas, sería expulsado por una entrada a destiempo.En la segunda parte, el Rayo comenzó muy fuerte para intentar conseguir el empate y en el minuto 58, Pachón anotaría el gol del empate, con el que terminaría el partido.

Al final, reparto de puntos con el que la Real sigue abajo en la clasificación.

2nvh275.jpg

Editado por XP10Erreala!

• Autor

LIGA ADELANTE, JORNADA 04, REAL SOCIEDAD-LEVANTE

2ewl1xx.jpg "Ultimatum para Darko Kovacevic"

La Real se enfrenta al Levante, en la 4ºJornada de la Liga Adelante.

Los locales llegan al partido con 1 derrota y 2 empates en los 3 primeros partidos de liga.

En caso de que hoy no consiga la victoria, Darko Kovacevic podría ser despedido como tecnico de la Real.

Anoeta, tiene la clave para que la Real le de la vuelta a la solución.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.