Jump to content

Lenguajes de los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Disculpad si este tema ha salido ya lo primero , me he fijado que los jugadores no aprenden el idioma de los nuevos paises , estoy en inglaterra y ninguno de los nuevos fichajes ha aprendido el ingles,tampoco sale lo de ingles basico, alguien sabe si es un BUG?¿

dales tiempo, mínimo 6 meses o un año. Creo que el atributo para eso es la "polivalencia" que es un atributo oculto, mientras mas alto ese atributo más rápido aprenderá el jugador, sino me equivoco.

Saludos!

edit: no es polivalencia, sino adaptabilidad

dales tiempo, mínimo 6 meses o un año. Creo que el atributo para eso es la "polivalencia" que es un atributo oculto, mientras mas alto ese atributo más rápido aprenderá el jugador, sino me equivoco.

Saludos!

edit: no es polivalencia, sino adaptabilidad.

Lo que dices no es verdad.

El atributo 'Polivalencia' es un atributo oculto que sirve para determinar lo rápido o lento que un jugador es capaz de aprender una nueva posición sobre el campo.

El atributo que controla la facilidad de asentamiento, de aprendizaje de una nueva lengua es la 'Adaptabilidad', también oculto.

• Autor

he fichado jugadores la primera temporada , que al finalizar la segunda todavia ni si quiera tienen el nivel basico , y estoy en inglaterra que supeustamente el ingles no es uno de los idiomas dificiles de aprender , no estamos hablando de china o finlandia

¿Conoces a Tévez?

he fichado jugadores la primera temporada , que al finalizar la segunda todavia ni si quiera tienen el nivel basico , y estoy en inglaterra que supeustamente el ingles no es uno de los idiomas dificiles de aprender , no estamos hablando de china o finlandia

Que sea fácil no significa que les interese aprenderlo.

• Autor

Estoy jugando la partida con un compañero y no me creo q a ninguno de los fichajes de dos temporadas no les interese aprender el ingles jugando en inglaterra en dos años.

¿Conoces a Tévez?

Me parece la respuesta más acertada que he leído en el foro en años. Simplemente, ten paciencia que lo aprenderán si quieren.

• Autor

Gabriel Araujo, Ljacic, Damiao, Neymar, Ganso, Akinfeev ........ ninguno de estos ha aprendido ni ingles basico , a mi no me parece normal

Lo que dices no es verdad.

El atributo 'Polivalencia' es un atributo oculto que sirve para determinar lo rápido o lento que un jugador es capaz de aprender una nueva posición sobre el campo.

El atributo que controla la facilidad de asentamiento, de aprendizaje de una nueva lengua es la 'Adaptabilidad', también oculto.

tenés razon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.