Jump to content

Lenguajes de los jugadores

Respuestas destacadas

Lo que dices no es verdad.

El atributo 'Polivalencia' es un atributo oculto que sirve para determinar lo rápido o lento que un jugador es capaz de aprender una nueva posición sobre el campo.

El atributo que controla la facilidad de asentamiento, de aprendizaje de una nueva lengua es la 'Adaptabilidad', también oculto.

tenés razon

Lo sé. xD

Si el problema que nos comenta es verdad debe haber algún problema. Espero que los de SI tomen nota, porque esto será muy sencillo de solucionar

El atributo 'Polivalencia' es un atributo oculto que sirve para determinar lo rápido o lento que un jugador es capaz de aprender una nueva posición sobre el campo.

El atributo que controla la facilidad de asentamiento, de aprendizaje de una nueva lengua es la 'Adaptabilidad', también oculto.

tenés razon

Lo sé. :facepalm:

humildad off

jaja

tenés razon

Lo sé. :facepalm:

humildad off

jaja

Hablar con conocimiento de lo que se dice ON .

jaja

• Autor

Tercera temporada para unos, y segunda para otros que siguen sin aprender ingles , lo que no sabemos sera un simple error en no actualizar el idioma o si eso afectara realmente a la adaptacion de los jugadores y a su rendimiento..

Yo creo que lo mejor es que alguién lo reporte al foro oficial, por las dudas...

Normalmente a mi en Enero/Febrero/Marzo ya me tienen nivel basico de español

Normalmente a mi en Enero/Febrero/Marzo ya me tienen nivel basico de español

¿Hablas del fm 12 o de juegos anteriores?.

JAJAJA Conoces a Tevez le puso.... very difficult jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.