Jump to content

Editor FM2012

Respuestas destacadas

Olé, Avlas. Te agradezco muchísimo tu pequeño 'tuto', me ha venido de perlas. De verdad muchas gracias.

A mi me gustaria saber si se puede crear un equipo B por ejemplo para el Hospitalet ya que lo hecho de menos :banani aunque creo que no se podria editar algo para usarlo en una partida que ya este en marcha no?

Tenga una duda sobre el editor en las competiciones continentales:

Estuve jugando la liga de Nueva Zelanda bajada de aqui, cuando, al ganar la liga, mi equipo no se clasifico para la OFC Champions Cup, sino que se clasificaron dos equipos que ni siquiera tienen liga. Mi pregunta es la siguiente, ¿Como puedo asignar paises a competiciones continentales? Por ejemplo, poner que la OFC Champions League tome a los dos primeros clasificados de la ASB Premiership como en la realidad. Muchas gracias!

Hola!!

Me gustaria dos ayuditas respecto al editor de FM 2012, el que descargamos desde Steam.

Cuando lo descargamos hay dos. El propio editor........., y el FM 2012 Resource Archiver.

Las dos ayudas son:

1ª Para que nos sirve el FM 2012 Resource Archiver?

2ª Y la mas importante...........una vez que hemos editado la Base de Datos, y guardado con un nombre.

No se como volver a cargarla de nuevo para seguir editando............!!? :rolleyes:

Cuando inicio el editor, y le doy a cargar base de datos, me carga la predefinida del juego. En lugar de dejarme escoger cual (como las anteriores). Querría poder seguir editandola, pero no se como hacerlo.

Tampoco se buscar donde se ha guardado para verficar que se hubiera guardado bien anoche, que es cuando empezé a editarla por primera vez.

Estaría encantado, que me ayudaran xD

GRACIAS xD

El Resource es para abrir archivo comprimidos del juego. Nunca usé ninguno de los dos así que no te puedo responder lo otro.

gracias!!

Conseguí averiguarlo xD

Pero ahora tengo un problema mas grave.

Tengo mi Base de datos creada a partir de la por defecto. Guardada.

Al empezar una nueva partida, no me deja escoger mi base de datos!!, solo la por defecto xD

No lo entiendo, en los anteriores, no habia ningún problema, podías escogerla y jugar sobre esa base de datos. Pero en este, ..............no lo he averiguado todavia. Y no puedo empezar una partida con mi base de datos ;)

Alguíen sabe como se hace???, o que debo cambiar de las "preferencias del juego"........?

Si estan jugando con su base de datos, querría saber como se hace!! :)

GRACIAS!!!!!!!!!! :P;)

una pequeña duda!! no tiene nada que ver,pero no sé dónde pregunatarla!! intento iniciar un nuevo tema y no me da la opción de enviar...alguna idea??

Buenas,

Necesitaria ayuda con el editor, pues no consigo crear una liga con temporada regular y play off posterior. Como podria hacerlo ?

Gracias,

como puedo hacer para que el real madrid b y el c se han equipos reservas como en la premier?? (lo quiero para poder poner el entrenamiento de los jugadores y que tengan los mismo preparadores que en el real madrid)

Hola foreros, tengo un problemilla, deje un proyecto a medias en el FM11 sobre una reestructuración de la liga española, pensé en comenzarlo de nuevo con el editor 2012, pero cual es mi sorpresa al comprobar que el nuevo editor no permite crear divisiones para los equipos reservas y/o juveniles. Mi pregunta por tanto es si ¿Alguien sabe si en el parche oficial de febrero incluirán de nuevo esta opción para el editor?.Lo digo por si me merece la pena esperarme o no me hago ilusiones y continúo con el trabajo en el editor anterior. Gracias de antemano y un saludo.

Llevo un tiempo queriendo modificar la base de datos para permitir que los filiales de los equipos puedan jugar en las primeras divisiones y poder jugar en europa dado el caso.

¿Alguno sabe como hacerlo?

Gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.