Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con el 3D

Respuestas destacadas

Yo tengo el mismo procesador, pero no tengo gráfica extra. En FM11, fuera gradas, gente, estadios :facepalm:. Solo el clima. En FM12, completo. Eso sí, en modo ventana.

Jeje. Andy confirma que en FM2012 mejoraron el porocesamiento de gráficos. Yo también en modo ventana. A full me anda a los tirones.

• Autor

Actualizaste los drivers para tu tarjeta? Ve a la página de Nvidia y actualiza a la última versión del controlador. Luego prueba nuevamente.

No deberías tener ningún problema en cuanto a tu máquina, solamente puede molestar la tarjeta, aunque yo juego sin problemas solo con la placa integrada de video.

Otra posible solución, juega en modo ventana y achica la misma (desde las puntas, como cualquier ventana) de este modo también te mejora el rendimiento gráfico.

Ahora estoy descargando una actualizacion espero que sea esa :facepalm:. Juego en modo ventana pero nunca intente achicarla, asi que despues que termine de descargar y instalar la actualizacion intento lo de las ventanas tambien. Pruebo y aviso como me fue! Gracias!

Dale, impecable, probá eso que te digo que se ve perfecto, al menos para los que no tenemos gráficas de las buenas :facepalm:

Lo de achicar la ventana (desde la teoría) me parece que debiera ser contraproducente, ya que debe recalcular, no así cuando se usa un tamaño fijo.

Ojo, nunca lo probé, pero en Flight Simulator es así, si modificas el tamaño de la pantalla caen los fps.

Yo la achico para la visualización 3D y se ve perfecto. Si no lo hago, se ve a tirones. Pura experiencia, ni idea del tema gráfico la verdad.

La informática tiene reglas mágicas laugh.gif

Ya que estamos, ¿cuánto la achicás? saludo_sombrero.gif

Al mínimo que me deja, lo hice una vez y funcionó perfecto. No me he puesto a pensar por qué, la verdad ando cansado en este fin de año :facepalm:

• Autor

Chicos, actualize el driver de la tarjeta grafica (ahora la compu me anda mejor xD gracias por eso) pero los partidos siguen dando los mismos tirones, con el game booster abierto y funcionando tambien, y achicando la pantalla, son pequeños tirones pero re molestoss :facepalm:

Se les ocurre algo mas? :banani

¿Quitaste el público, los exteriores y etc. en Preferencias?

Andy: estás hecho un vago rolleyes.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

• Autor

¿Quitaste el público, los exteriores y etc. en Preferencias?

Andy: estás hecho un vago rolleyes.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Si lo saque todo! menos el nombre de los jugadores (no creo que influya :hat:). Te hago una pregunta, vos usas el Game Booster no? que haces? lo activas y listo? o haces algo mas? capaz q estoy errando ahi, supuestamente cuando lo activo dice que agiliza un 40% la pc, pero yo no veo tanto cambio :banani.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.