Jump to content

Que le paso a mi 2D?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola si, escribia aca ya que me paso algo realmente extraño.

Resulta que ayer estuve jugando por primera vez al football manager 2012 con el "2d clasico" viendose las pelotitas como se ven en los otros FM.

Luego se me corto la luz y como me olvide de poner la funcion de autoguardado, hoy tuve que empezar todo nuevamente.

Pero para mi sorpresa cuando hoy puse el "2d clasico" en vez de visualizarse los redondelitos, que tanto me gustan, se ven unas camisetitas horribles moviendose.

Entonces, para cerrar, queria saber si podian decirme como puedo solucionar esto debido a que odio las camisetas esas y no entiendo como aparecieron porque creo que no modifique nada de las carpetas del 2d.

Desde ya, gracias!

Suena extraño la verdad...

Juegas usando el mismo SKIN en ambas ocasiones?, hay Skins que cambian esas cosas.

Saludos!

• Autor

Tomando en cuenta lo que me dijiste sobre los skins, decidi cambiarlo para probar, y si, ahora se ve como yo quiero, gracias!

Lo que es extraño es que yo ayer jugue con el scorpion como hoy. Ahora cambie el skin, espero no llevarme otro tipo de estas sorpresas jaja

Hay dos tipos de 2D el clasico y uno nuevo (que para mi gusto es horrible :banani) quizas estaba puesto el nuevo y por eso se veia asi, igual si ya lo solucionaste ya esta :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.