Jump to content

Problemas con representantes.

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema, encontre a 5 jugadores, los 5 promesas en un futuro, el punto es cuando les quiero ofrecer un contrato, el representante me pide mas de 20 millones de pesos (Mexicanos) algo asi como 2 millones de dolares, como puedo solucionar esto, ¿oh no hay manera?

El problema puede ser que estes en un equipo chico, y quizas no esten muy interesados a ir a tu club, lo harian solamente por la plata. Mas que negociar para bajar lo que piden y llevar el presupuesto para fichajes todo a los sueldos no puedes hacer creo yo.

• Autor

El problema puede ser que estes en un equipo chico, y quizas no esten muy interesados a ir a tu club, lo harian solamente por la plata. Mas que negociar para bajar lo que piden y llevar el presupuesto para fichajes todo a los sueldos no puedes hacer creo yo.

Estoy en los Tigres UANL, segun las estadisticas la reputación de mi club esta muy por encima que la del equipo al que deseo fichar al jugador, el presupuesto de fichajes no es asunto de preocupar cuento con 450 Millones(MEX)(Equivalente a 40 Millones de DOLARES), el punto es que no pienso darle tanto, jaja creo que es un simple capricho :banani, ni modo se los dare al muy hijo de ****. :facepalm:

Gracias saludos.

Estoy en los Tigres UANL, segun las estadisticas la reputación de mi club esta muy por encima que la del equipo al que deseo fichar al jugador, el presupuesto de fichajes no es asunto de preocupar cuento con 450 Millones(MEX)(Equivalente a 40 Millones de DOLARES), el punto es que no pienso darle tanto, jaja creo que es un simple capricho :banani, ni modo se los dare al muy hijo de ****. :facepalm:

Gracias saludos.

pero si decis que son futuras promesas, acordate que lo compras por 2M y lo podes vender por 10 o 15 millones.

Estoy en los Tigres UANL, segun las estadisticas la reputación de mi club esta muy por encima que la del equipo al que deseo fichar al jugador, el presupuesto de fichajes no es asunto de preocupar cuento con 450 Millones(MEX)(Equivalente a 40 Millones de DOLARES), el punto es que no pienso darle tanto, jaja creo que es un simple capricho xD, ni modo se los dare al muy hijo de ****. :banani

Gracias saludos.

Cuando dijiste 450Millones me quede con la boca abierta xD pense que era de dolares. Quizas el jugador no se quiera ir del club aunque es raro, si le das buena plata lo van a largar y van a aceptar, acordate como dijeron arriba, que si es promesa y lo haces jugar para que se muestre despues lo podes vender por el triple o el cuadruple de lo que lo compraste, o sino puede ser un gran jugador si piensas hacer una partida larga! :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.