Jump to content

¿Bug o anécdota?

Respuestas destacadas

Publicado

Jugando un partido amistoso en mi 2º Temporada con el Toulouse me paso esto:

Pues ahi dejo caer mi pregunta, sobre el 2º gol, aunque no se ve muy bien, en el descanso cambian a Asenjo por Joel saco de centro, tira mi lateral derecho desde mi campo y pasa eso :facepalm:

No se ve mucho, pero ¿el portero dónde estaba? blink.gif

No se ve mucho, pero ¿el portero dónde estaba? blink.gif

Si te fijas se le ve corriendo hacia la portería desde el sitio donde se hacen las sustituciones. Lo que pasa es que el Atleti marca y justamente esa jugada sustituye al portero, pero no le dan tiempo a llegar a la portería y saca de centro el toulosse, con lo que a puerta vacía, el lateral derecho del toulosse le pega a puerta desde su casa...

jejeje que golazo!! jejejeje a mi no me ha pasado nada así nunca, así que supongo que será simple anecdota pero tiene pinta de bug también, haber lo que dice la gente.

No es ningún bug eh, a no ser que hay una norma que diga que en los cambios hay que esperar a que el jugador que entre en el juego tenga que tomar su posición... lo digo porque recuerdo un gol que le metieron a Chilavert (portero pal que inexplicablemente no lo sepa) cuando tiró un penalti, lo marcó, y mientras volvía a la portería, el equipo rival sacó de centro y le pegaron directamente marcando gol...

No es exactamente lo mismo Joakin. Cuando se marca un gol, el equipo que lo ha encajado puede sacar de centro si los 11 jugadores del equipo que lo anotó están en su campo, sin importar la posición. En las sustituciones se suele dar tiempo para que el jugador se coloque en su posición.

No es exactamente lo mismo Joakin. Cuando se marca un gol, el equipo que lo ha encajado puede sacar de centro si los 11 jugadores del equipo que lo anotó están en su campo, sin importar la posición. En las sustituciones se suele dar tiempo para que el jugador se coloque en su posición.

claro, por eso he dicho lo de 'a no ser que haya una norma...' porque no sabía si existía, lo que sí sabía era lo de chilavert

Buenísima imagen... pero, ¿no existe una norma que precisamente indica eso?. Creo que con el portero se hace la escepción de que debe jugarse cuando entra en el área. A ver quién se ha leído el reglamento y lo comenta.

Una vez que el arbitro da el ok para que ingrese el jugador ya puede estar el balon en juego

Exacto "suele dejarse", pero en principio una vez ha salido el sustituido y entrado el sustituto, queda a discreción dela rbitro reiniciar el juego. Es como si pita para sacar la falta mientras el portero la coloca...se suele esperar, pero realmente no es obligatorio.

De todas formas a mi me suena mas a casualidad que a bug, no creoq ue se te repita demasiadas veces

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.