Jump to content

¿Bug o anécdota?

Respuestas destacadas

Supongo que tu portero tiene mala colocacion ... ;):rolleyes:

Parece casualidad. De todas formas, bien por los del Toulouse! :rolleyes:

• Autor

Quiero aclarar rapido esta jugada, porque dada la mala imagen creo que no explique realmente lo que pasó. Yo entreno al Toulouse y concerte amistoso, luego marco mi primer gol en la primera parte. En el segundo tiempo, veo que el atletico va a cambiar de portero, Asenjo por Joel y no se ha marcado ningun gol, lo que no entiendo es que mi equipo saca de centro, doy por hecho que es por comenzar la 2º parte y mi lateral derecho lanza desde mi campo, que es justo donde comienza la imagen del video y pasa lo que sigue y en ese instante marco el 2-0 al Atletico.

No se lo dejaremos en jugada extraña de pretemporada jajajajaja

No se si es legal o no, pero la deportividad de tu lateral debe ser -20! ;)

• Autor

Jajajaja no decia Cerezo que si meten gol al madrid en el ultimo minuto y en fuera de juego mejor? Pues dandole de su propia medicina ;)

Me paso varias veces que cuando el arquero se "resbala" (tambien parece un bug) y sigue de largo con el balon en las manos hasta afuera del area, cobran falta, lo amonestan y antes de que vuelva a porteria patean el tiro libre... el resto ya lo sabran.

Esa no me pasó nunca unsure.gif

Cuando el portero es sustituido tiene que dar al ok al árbitro de que está todo correcto, es decir, bien colocado ya. Los porteros son por así decirlo, los nenes mimados del partido. Ésto es un bug del juego, el árbitro tiene que dejar al portero que se coloque en su portería para poder reanudar el partido.

UN SALUDO

Cuando el portero es sustituido tiene que dar al ok al árbitro de que está todo correcto, es decir, bien colocado ya. Los porteros son por así decirlo, los nenes mimados del partido. Ésto es un bug del juego, el árbitro tiene que dejar al portero que se coloque en su portería para poder reanudar el partido.

UN SALUDO

Insisto: no hay obligación de esperar, aunque lo usual es que el arbitro espere a que el portero este colocado. Pero desde el momento en que el sustituido sale del campo y el sustituto ingresa en el mismo, el árbitro puede dar orden de reanudar el juego en cuanto lo estime oportuno, esté el portero colocado o no.

¿Alguien leyó el Reglamento de la FIFA cuyo link puse unos posts más arriba? Yo no, debo confesarlo. Tal vez allí se aclare y no necesitemos especular :D

Te lo digo yo ya, en la regla 3, Número de jugadores, es donde se especifica lo referente a las sustituciones, y salvo por el hecho de que para intercambiar la posición de portero con cualquier jugador de campo, debe informarse previamente al árbitro de quien ocupará la posición de guardameta, la sustitución del portero no se diferencia en nada con la de un jugador de campo ( Ni siquiera en las directrices para la interpretación de las reglas para arbitros se hace distinción a la sustitución del portero sobre la de cualquier otro jugador de campo). En base a esto:

-una sustitución terminará cuando el sustituto entre en el terreno de juego, desde ese momento, el sustituto se convierte en jugador, y el jugador al que sustituye se convierte en jugador sustituido.

Una vez sucedido, queda a discreción del árbitro ordenar que se vuelva a poner en juego el balón. Es igual que con la colocación de la barrera, una veza el arbitro se cerciora de que está a la distancia indicada ya puede ordenar que se lance la falta pero, por cortesía, se permite al portero colocarla. Lo mismo ocurre con el cambio del portero, nada "obliga a", pero por cortesía y sentido común se permite.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.