Jump to content

Copa Sudamericana

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy en la copa sudamericana, y no me deja inscribir a los 25 jugadores que tengo que poner. tengo que hacer la seleccion automatica, y eso me deja afuera a muchos jugadores con los que quiero contar....

Alguno sabe que pasa??

Gracias

no podes elegir vos a los jugadores? yo hago la seleccion automatica y despues cambio los jugadores que no quiero

No creo que este sea el lugar adecuado para esa pregunta, esta sección del foro es de Descargas

No tiene mucho que ver con descargas...

Moviendo.

• Autor

No tiene mucho que ver con descargas...

Moviendo.

Disculpen no me dí cuenta donde lo postee....

Tienes que poder, fijate en la izquierda del nombre hay flechita negra (creo que es negra :banani) cuando la apretas te da la opcion Si o No, para inscribir o no al jugador. Lo unico que se me ocurre es que quizas comfirmaste la plantilla antes sin darte cuenta y ahora no la puedes cambiar. Fijate y nos dices :facepalm:

• Autor

no podes elegir vos a los jugadores? yo hago la seleccion automatica y despues cambio los jugadores que no quiero

no mono, no me deja seleccionar, cuando clickleo en los jugadores, me abre una ventanita muy pequeña en blanco, y no me deja ni seleccionar el si ni el no.

Cuando vuelva a tener la posibilidad de inscribir, hago un print screen de la pantalla.

Saludos

• Autor

Tienes que poder, fijate en la izquierda del nombre hay flechita negra (creo que es negra :hat:) cuando la apretas te da la opcion Si o No, para inscribir o no al jugador. Lo unico que se me ocurre es que quizas comfirmaste la plantilla antes sin darte cuenta y ahora no la puedes cambiar. Fijate y nos dices :banani

Como puedo insertar un screen shot para que lo vean??

Tienes que poder, fijate en la izquierda del nombre hay flechita negra (creo que es negra :hat:) cuando la apretas te da la opcion Si o No, para inscribir o no al jugador. Lo unico que se me ocurre es que quizas comfirmaste la plantilla antes sin darte cuenta y ahora no la puedes cambiar. Fijate y nos dices :banani

Como puedo insertar un screen shot para que lo vean??

Subelo a algun servidor tipo Photobucket y despues que lo subes nos pones el link de la foto aqui asi lo vemos (tienes q estar registrado en photobucket es gratis)

ahi dice q ya tenes a los 25 elegidos, capaz q pusiste de la reserva o del sub20 :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.