Jump to content

Lentitud navegando entre noticias

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas! Jugando al FM12 (llevo más de una temporada) he notado que me va muuuuuuuuuuy lento en lo que es navegación entre pantallas, sobre todo pasar de una noticia a otra... pero tiempos de espera de 5, 6, 7 segundos entre noticias!! Y no tengo mal ordenador, es un Core i3 a 2.13 ghz, 4 gb de ram... y no creo que haya tanta diferencia del FM11 al 12, y el 11 me iba muy muy bien... es un salto exagerado. Os ha pasado también a vosotros? Es que es exagerado, tardo el doble o el triple en hacer lo mismo que en el 11... El 3D me va igual que siempre, perfecto.

Al principio se lo achaqué a que hacía falta un formateo en el ordenador porque tenía mucha porquería acumulada, pero no ha habido mejora... por si sirve de algo, tengo el juego por Steam.

Ah! Y tampoco tengo demasiadas ligas cargadas... De hecho, creo que eran unos 30 mil jugadores los que se cargaban con las opciones de la partida, y cargué menos ligas que en el 11 por eso de que luego se pueden activar. Y en el detalle de los partidos simulados tengo puesto el que viene por defecto. No se me ocurre qué más puede ralentizar tanto el juego.

A alguien se le ocurre alguna solución?

A mi tambien me va muy lento, mi ordenador es un Intel Core 2 Quad con 4 gb de ram, al inicio de la partida me da 5 estrellas en la velocidad del juego pero con respecto al Fm 2011 es lentisimo.

a mi tmb

a mi por el contrario antes en el 11 me iba lento cuando entraba en TACTICAS, en cambio en el 12 anda bien...

a mi se merelentizo cuando hice cambios en añadir/quitar ligas..

a mi se merelentizo cuando hice cambios en añadir/quitar ligas..

Pues ahora que lo dices, a mi tambien empezo a irme muy lento a partir de la tercera temporada que curiosamene fue cuando quite la segunda b.

Yo en las noticias y demas me va genial,lo que si noto lentitud es cuando acabas un partido y das a continuar,ahi si me va lento,os pasa a alguno?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.