Jump to content

Proyecto España 1928

Featured Replies

Que currada más espectacular!! Si llega a buen puerto va a ser increible, yo casi lo registraba, con eso te lo digo to

Buen proyecto, coincido también contigo en que a mi me gusta igual jugar que editar.

Con respecto a las plantillas te puedo pasar detallada (partidos jugados y goles) la del CD CASTELLÓN (2ª DIVISIÓN grupo B) de la época.

Un saludo.

• Autor

Buen proyecto, coincido también contigo en que a mi me gusta igual jugar que editar.

Con respecto a las plantillas te puedo pasar detallada (partidos jugados y goles) la del CD CASTELLÓN (2ª DIVISIÓN grupo B) de la época.

Un saludo.

Los goles y tal me vienen bien para colocarles los stats, pero necesitaría además nombres, apellidos, fecha de nacimiento, posiciones... :rolleyes:

Al margen, como las tácticas de la época jugaban mucho con un chorro de delanteros, lo que tengo pensado es convertir a los extremos de esos delanteros centros en extremos actuales; es decir, en MPI-DC, para que al pasarlo al juego puedan jugar en una táctica medio normal y no se nos quede coja la alineación.

el proyecto es una pasada, pero solo se jugarian competiciones de España???

no crees que con el paso del tiempo se hara un poco aburrido y repetitivo???

• Autor

el proyecto es una pasada, pero solo se jugarian competiciones de España???

no crees que con el paso del tiempo se hara un poco aburrido y repetitivo???

Lo cierto es que cuando se me ocurrió, cogí una liga de oceanía porque así me permitiría retocar otros países de la zona que son facilmente eliminables y crear equipos sueltos de Sudamérica o Europa con jugadores sueltos de la misma fecha. Pensaba especialmente en River, pero no sé si cuando termine con España me van a dar ganas de seguir liado hasta las cejas! jajajajaja Por el momento, voy a hacer esto que me he propuesto y cuando termine ya veré qué hago. :rolleyes:

Tienes la posiblidad tambien de directamente poner stafs a potra porque sera MUY dificil saber las carateristicas de los jugadores, y que no se te olvide que el bilbao solo da patadas jajajaja

Un saludo.

Los goles y tal me vienen bien para colocarles los stats, pero necesitaría además nombres, apellidos, fecha de nacimiento, posiciones... :rolleyes:

Al margen, como las tácticas de la época jugaban mucho con un chorro de delanteros, lo que tengo pensado es convertir a los extremos de esos delanteros centros en extremos actuales; es decir, en MPI-DC, para que al pasarlo al juego puedan jugar en una táctica medio normal y no se nos quede coja la alineación.

Por supuesto que además de los datos estadísticos puedo facilitarte los nombres completos de cada uno y su lugar de nacimiento.

Un saludo de nuevo y suerte!

• Autor

Un saludo.

Por supuesto que además de los datos estadísticos puedo facilitarte los nombres completos de cada uno y su lugar de nacimiento.

Un saludo de nuevo y suerte!

Entonces perfecto. Me los podrías enviar por privado? Muchísimas gracias, tío!

Para seguir desgranando, hasta el momento hay creados 3 niveles de competición y un 4 nivel que no se podrá jugar porque es irreal y está hecho para mejorar los ascensos y descensos; 55 equipos en función de los que estaban en aquellas tres primeros niveles de competición de 1928 (30 equipos) y la mayoría de los que jugaron los campeonatos regionales del mismo año (los 25 restantes); hay creados 9 campeonatos regionales (Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla la Vieja, Cataluña, Centro, Euskadi-Navarra, Galicia y Levante).

PD: Primer problema serio. Los regens me salen con nombres del país creado (en inglés) y no me salen con apellidos españoles. Eso no dependía del idioma que le colocaras al país? Tendré que pasar todo lo creado a Cuba o República Dominicana por ejemplo?

no se si advertiste que en un post anterior te deje un enlace con todos los partidos, y datos de la liga de la epoca incluidos los datos de los jugadores.

Un saludo.

El Real Zaragoza se fundó en 1932 tras la fusión del Zaragoza FC (los tomates) y el SC Iberia (las avispas).

• Autor

El Real Zaragoza se fundó en 1932 tras la fusión del Zaragoza FC (los tomates) y el SC Iberia (las avispas).

Tengo creados ambos, pero seguí un texto que tengo donde pone que lo que tú llamas Zaragoza FC se llamaba Real Zaragoza. Lo cambiaré porque me fio más de ti que del texto que usé. :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.