Jump to content

Proyecto España 1928

Featured Replies

Te he enviado un privado con la plantilla del CD CASTELLÓN (fundado en 1922) de la Temporada 28/29 en 2ª grupo B.

Un saludo,

• Autor

Te he enviado un privado con la plantilla del CD CASTELLÓN (fundado en 1922) de la Temporada 28/29 en 2ª grupo B.

Un saludo,

Ya he visto el privado, seguimos esa línea por ahí.

Respecto al problema de los Regens, a alguien se le ocurre una manera de que no salgan con nombres y apellidos ingleses o tendré que pasar todo lo realizado a otra isla como Cuba o la Rep. Dominicana? Necesito una solución antes de poder seguir avanzando y no sé qué sería lo mejor. :rolleyes:

PD: Primer problema serio. Los regens me salen con nombres del país creado (en inglés) y no me salen con apellidos españoles. Eso no dependía del idioma que le colocaras al país? Tendré que pasar todo lo creado a Cuba o República Dominicana por ejemplo?

Los regens dependen del idioma de la región de la ciudad donde esté colocado el estadio del club. Comprueba que has puesto español también en esto.

Saludos y buen trabajo!

Raul Aranda nació en abril del 1995 (16 años). Mide unos 1,70-1,73 y el peso es el normal para esa altura, nosé. Tambien destacar a un delantero de Villarreal llamado Joel que tambien estuvo con la sub 16. Medira 1,90 y peso normal para esa altura.

• Autor

PD: Primer problema serio. Los regens me salen con nombres del país creado (en inglés) y no me salen con apellidos españoles. Eso no dependía del idioma que le colocaras al país? Tendré que pasar todo lo creado a Cuba o República Dominicana por ejemplo?

Los regens dependen del idioma de la región de la ciudad donde esté colocado el estadio del club. Comprueba que has puesto español también en esto.

Saludos y buen trabajo!

Es que no les he puesto regiones a las ciudades, no he creado regiones en el país; por lo que se supone que entonces estarían encuadrados en el país solamente y el país sí está puesto en español. Voy a intentar crearles regiones, a ver si averigüo cómo. Si no lo consigo, paso todo a Cuba y seguimos adelante. Muchas gracias, ZeD!

te dejo este link que creo que te ayudara

http://www.ceroacero.es/edicao.php?op=&id_edicao=2107

pincha en cada equipo y tendras los jugadores: con el historial de los equipos en los que jugó y sus fotos

no me quiero poner meritos.. y seguro que este enlace o esta mejor o complementa el mio... no va tanto por fbgh80 sino por el creador del hilo que ha pedido ayuda y no debe leer los post.

• Autor

http://www.ceroacero...&id_edicao=2107

pincha en cada equipo y tendras los jugadores: con el historial de los equipos en los que jugó y sus fotos

no me quiero poner meritos.. y seguro que este enlace o esta mejor o complementa el mio... no va tanto por fbgh80 sino por el creador del hilo que ha pedido ayuda y no debe leer los post.

The Child, por qué dices eso? Estoy respondiendo puntualmente a la mayoría de comentarios, tanto en este hilo como en el otro que tengo de juveniles, y evidentemente leerlos los leo todos casi inmediatamente porque entro en el Foro cada dos por tres al día. Ten un poco de paciencia, que esto es un trabajo que estoy haciendo solo y que tengo vida como todos aquí.saludo_sombrero.gif

http://www.ceroacero...&id_edicao=2107

Muchas gracias, me sirve de alternativa para confirmar lo que aparece en la web DBFutbol, que será una de las guías principales para crear a los futbolistas.

Por aquella época la victoria eran 2 puntos;y creo que no se podian hacer cambios.

• Autor

Por aquella época la victoria eran 2 puntos;y creo que no se podian hacer cambios.

Los dos puntos sí que lo he implementado ya, lo de los cambios no lo sabía. Voy a buscar más información y si es así, trataré de ponerlo.

PD: He empezado a crear directivas, entrenadores y jugadores. Voy equipo a equipo. El primero es el Barcelona, por ahora; el siguiente será el Real Madrid. El orden de creación lo hago en base a la clasificación final de la primera temporada, para no liarme.

ej60sy.jpg

Puf tio, que grande, haha, aunque molaría un poco más reciente, porque ya conocemos a los grandes jugadores, por ejemplo, poder quitar a Messi al Barça, o a CR7 en el Lisboa... eso estaría muy bueno, pero esto tiene muy pero que muy buena, en cuanto esté, me lo bajaré sin dudas.

Suerte amigo, y gran trabajo.

Ah, otra cosita, no sé, si lo habrás tomado en cuenta, pero si no me equivoco el fuera de juego, no existía, tampoco sé, si se puede modificiar eso, estaría muy guay, jajaja.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.