Jump to content

Mayor goleada


ALeeX7

Posts Recomendados

  • Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, estas goleadas son las más importantes que he conseguido en los 2 años de trayectoria en el Barcelona. Sí, sé que son con el Barcelona y eso es muy fácil, pero siempre alegra conseguir goleadas y más si el rival es el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich.

En esta la ida la había perdido 1-2 en el Camp Nou y necesitaba la victoria sí o sí por más de 1 gol, algo que conseguí de sobra por suerte.

atmadridbarcelonainform.png

La mayor goleada que he hecho en este juego en competición y la verdad es que disfruté mucho de cada gol.(Esta goleada fue de la primera temporada, las otras dos son en la segunda temporada)

barcelonabetisinformaci.png

La reciente victoria en Champions contra todo un Bayern Múnich en su campo. Un resultado que me da 100% de libertad para poder alinear reservas el siguiente partido para que tengan minutos. A parte del gran destape que está teniendo en estos últimos partidos Kiko Femenía, el cual jugando como Organizador Adelantado/Ataque me está rindiendo a un gran nivel (7.79 en todas las competiciones)

bayernmnichbarcelonainf.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esa goleada al Barcelona tiene pinta de estar trucada.

Y dudo que en 2012 tenga a esos jugadores, mas los que no se ven supongo :facepalm:

sergi gomez, sergi roberto, rodri en el 1er equipo??????en el año 2012?vaya broma no?puedes poner la alineación entera del barça para que sea "ALGO" creible?

a lo mjr el portero era messi...jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...