Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con las lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

ayuda muchachos! tengo graves problemas con las lesiones! y eso q no tengo un mal staff de empleados: 6 fisios con minimo 16 de fisioterapia (y buena determinacion)y dos preparadores fisico con 18 de forma (les anoto estos atributos q son los mas importantes en su puesto)

el tema es q cada 2 o 3 partidos s m lesiona un jugador, o cuando vuelve de la seleccion..

estoy en el Roda JC de Holanda asi q obviamente no puedo contratar fisios mundiales, pero no tengo malos empleados

algo muy curioso es que fiche hace 8 meses un jugador que tenia altos problemas con las lesiones, y en los primeros 3 meses estuvo casi todo parado x dos lesiones.. ahora en los ultimos 4 meses no se lesiono, asi que creo q es merito de mis fisios (y el jugador es kravets, mi delantero titular)

me dan algun consejo gente? graciass

seguramente te haya podido tocar el bug de las lesiones, porque como dices, no es muy normal que se te lesionen con tanta frecuencia, a mi hasta ahora en la mitad de temporada que llevo, no se me han lesionado tanto, salvo alguna que puede ser normal, pero nada del bug de las lesiones.

en el del año pasado se solucionaba con el parche que sacaron, supongo que en esta edicion si esta todavia el problema, con la actualizacion se supone que se te arregle

Este tema de las lesiones sale de forma recurrente, pero a mí no me parece que sea nada irreal. Si vamos a la Liga española real, el Valencia, que es el que más sigo, tiene ahora mismo lesionados a Canales (para 5 o 6 meses), Maduro, Banega y Bruno. No hay equipo (real) que no tenga por lo menos 2 o 3 lesionados cualquier día del año.

Pero sí he notado algo raro. Se lesionan más veces los jugadores cuando hacen una entrada que cuando la reciben.

Editado por jotaefe

Bien ahi lo que has anotado, se lesionan mas cuando entran xD es curioso no me imagino como entra el jugador tan mal para lesionarse xD

Y sobre las lesiones, revisa que no tengan un sistema de entrenamiento muy duro, ami me paso con el Barsa entrenaban mucho y al principio todo bien pero a mitad de temporada medio equipo lesionado,baje la intensidad de entrenamiento y ahora esta mas controlada la situacion, prueba haber..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.