Jump to content

(AYUDA) Elegir un Equipo!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas Tardes a todos!

Tengo el deseo de comenzar una nueva partida, pero no con un equipo tipo Barsa o Manchester, porque en la 2da o 3ra temporada se pierde el sentido porque ya lo ganaste todo...

Por eso necesito Sugerencias de Equipos para dirigir ya que no quiero poner a la máquina a que elija un equipo por mí.

Me gustaría que fuera un equipo de Europa, recién ascendido o descendido, de divisiones menores o de algún país pequeño, y que no sea un equipo quebrado financieramente, de forma que el presepuesto me permita hacer algo!

Gracias por su ayuda! :rolleyes:

Granada, Novara, Swansea, Rayo Vallecano, Norwich

Edito: Recién leo que querías un país pequeño. Puede ser el Feirense de Portugal o el Dunfermline de Escocia.

Saludos

A mi la liga inglesa, aunque no sea una liga menor, me gusta para llevar equipos de medio pelo, p. ej. prueba con el Leeds ya que lleva muchos años sin oler la Premier y actualmente se mueve en la zona media/baja de la Championship. Yo creo que seria un buen reto subirlo de categoria y llevarlo a plazas europeas.

Celta de vigo

• Autor

Gracias por todas las sugerencias! :rolleyes:

Hola, soy nuevo.. mira justo a mi anoche a la madrugada, termine de bajarme el FM 2012 y cuando puse comenzar partida, me paso exactamente lo mismo, ya estaba cansado de elegi equipos grandes y ganar todo, entonces como no sabia, me acorde de la Sampdoria, reconozco q no es un equipo tan chico, pero muy pocas veces arranque jugando en la B, asi q decidi elegir a este equipo, encima antes cuando ganaba todo, era por que bajaba el editor, y en el equipo q estaba en su momento, lo editaba y lo ponia en una economia altisima, cosa de comprar grandes jugadores.

asi q decidi empezar bien, y sin "trampas" lo q no se es q tactica voy a poner, y armar un gran equipo que es lo q quiero, asi q escucho sugerencias, gracias desde ya :rolleyes:

Hola, soy nuevo.. mira justo a mi anoche a la madrugada, termine de bajarme el FM 2012 y cuando puse comenzar partida, me paso exactamente lo mismo, ya estaba cansado de elegi equipos grandes y ganar todo, entonces como no sabia, me acorde de la Sampdoria, reconozco q no es un equipo tan chico, pero muy pocas veces arranque jugando en la B, asi q decidi elegir a este equipo, encima antes cuando ganaba todo, era por que bajaba el editor, y en el equipo q estaba en su momento, lo editaba y lo ponia en una economia altisima, cosa de comprar grandes jugadores.

asi q decidi empezar bien, y sin "trampas" lo q no se es q tactica voy a poner, y armar un gran equipo que es lo q quiero, asi q escucho sugerencias, gracias desde ya :rolleyes:

De donde lo bajaste?

uh no se citar un comentario aca, te lo digo lo baje desde T!

porque la pregunta? jaja

porque la pregunta? jaja

En este foro no se acepta la pirateria.

ah bueno perdon, yo q sabia?

onda q vine con la mejor, y me bajaron de un ondazo, pero bueno en fin

porque la pregunta? jaja

No está permitida la piratería. Por favor, lee las normas del foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.