Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador que reemplace a Robin Van Persie [ARSENAL]

Respuestas destacadas

Damiao. Sin duda alguna, completisimo, rapido, gran juego aereo, se desmarca que da gusto, muy bueno con el balon...a mi me encanta :rolleyes:

Damiao o Falcao... con este ultimo ganas un poco de juego aereo tmb.

Yo dirijo al Arsenal, y van persie se lesiona d vez en cuando pero es un crack, y si lo kieres sustituir ps no tienes que gastar un centavo, su sustituto natural ya era del arsenal, Bedtner es Danes es un jugador muy cumplidor que mejorara un poco mas con los años, ademas es del mismo fisico ke van persie y no se lesiona!

Dale confianza a ese danes y veras como t responde!

Yo dirijo al Arsenal, y van persie se lesiona d vez en cuando pero es un crack, y si lo kieres sustituir ps no tienes que gastar un centavo, su sustituto natural ya era del arsenal, Bedtner es Danes es un jugador muy cumplidor que mejorara un poco mas con los años, ademas es del mismo fisico ke van persie y no se lesiona!

Dale confianza a ese danes y veras como t responde!

Enserio?, a mi no me "tinca" mucho...

Por ahi dicen que Vela de Ariete o Delantero avanzado va muy bien...

ademas es bastante tecnico, por lo que puede jugar para el equipo...

Tambien estoy con arsenal, pero comenzando, pero tambien estoy bastante

"preocupado" de encontrar el proximo RVP, a quien lo ocupo de Delantero Completo Apoyo...

Como recomendacion, te sugiero que crees un filtro con el rol que le quieres dar

al sustituto de Robin, e ir buscando, te diria nombres, pero no recuerdo..., tengo

algunos en la preseleccion en caso de que RVP se vaya o cuando envejesca...

Yo también estoy con el Arsenal y juego con un 4-4-2 simple, con Van Persie y Chamakh arriba. Como estoy en la primera temporada, de sustitutos solo tengo a Walcott y Park, pero cuando vuelvan Bendtner y Vela el año que viene pienso darles minutos y jugar a delantero alto/delantero rapido. Para altos tengo a Chamakh y a Bendtner y para rápidos a Walcott y a Vela. Van Persie para los dos. Por detrás viene Joel Campbell y Alex Chamberlain tambien podría jugar de delantero, aunque yo lo prefiero en banda. En los reservars de delanteros caquita, pero en el juvenil hay unos cuantos que se están hinchando a goles jugando con 4-4-2.

• Autor

Este es mi equipo:

jk-122685.PNG

Joder vaya equipo te has montado en tres temporadas...

mira vi que nadie dijo nada de Funes Mori de river nose como estara en este fm pero en el anterior metia todo lo que cesc y arteta le daban!! mira tambien Yaya Sonogo o Lucina Traore son jovenes y creo que son unos cracks por lo menos ami me respondian con arsenal

• 3 semanas más tarde...

Aunque el topic sea un poco viejo... Digo que Stevan Jovetic es lo mas parecido a Van Persie. Jugador ideal si lo pones por la banda izq como extremo, o enganche [mediapunta]. Con el tiempo no solo rinde bien, sino que tambien va mejorando su juego asociado, y eso en el Arsenal vale. just sayin'...

tuve el mismo problema hace unos meses (tiempo del juego)... a RVP se le rompieron los cruzados y estuvo parado por 8/9 meses... asi que sali urgente a buscar un sustituto... ademas por la edad ya (estoy terminando la 2 temporada)... por los atributos, los que mas se asemejaban eran Jovetic y un par mas, pero aparecio a ultimo momento alguien que no esperaba: Karim BENZEMA!!! tenia exelentes numeros tanto tecnicos, mentales y muy buenos a nivel fisico. me dije "este no puede fallar"... y adivinen que? al tener a RVP lesionado, jugo todos los partidos, y lo hizo de manera MALISIMA!!! no mala, MALISIMA!!! estoy muy arrepentido de haber traido al frances pensando que rendiria bien y no haber hecho un esfuerzo por Jovetic o algun otro... ojala que venga algun grande con ganas de poner la plata y llevarselo...

yo tambien juego con un 4-2-2 (abiertos)- 2... con un del. enganche (benzema) y otro alto (chamakh) y recien ahora, a finales de la temporada, empezo a jugar un poquito... pero nada comparado con lo que esperaba de el despues de haber pagado US$ 60M...

en cuanto a lo que lei acerca de Bendtner, es verdad... a mni tambien me rindio de aceptable a bien desde que vuelve de la cesion... fue el sustituto de chamakh y lo hizo bastante bien... pero uno que me sorprendio para bien, es el koreano... ponganlo en lugar de RVP como enganche y van a ver... da muchisimas asistencias y bastantes goles... si no, ponganlo como del. interior por la banda izquierda... es muy buen recambio del 1er equipo..

en fin, para sintetizar, traje a benzema como sustituto de RVP y termine usando al koreano Park... que mal negocio por Dios...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.