Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grandes fichajes en nuestras partidas

Respuestas destacadas

yo el fichaje más caro que hice fue el de ramos para el manchester city en el FM10, me costara unos 115M !!y la venta mejor pagada fue la de cesc por 60M al madrid en el juego del año pasado.

espero qe entiendan...

| Fecha | Persona | Desde | A | Precio |

| -------------------------------------------------------------------------------------------|

| 25.6.2012 | Chygrynskyi, Dmytro | Shakhtar Donetsk | Tottenham | €18.75M |

| -------------------------------------------------------------------------------------------|

| 26.7.2011 | Srna, Darijo | Shakhtar Donetsk | Man City | €17.75M |

| 27.7.2012 | Douglas Costa | Shakhtar Donetsk | Nápoles | €16M |

| 5.1.2012 | Jádson | Shakhtar Donetsk | Liverpool | €15.5M |

| 1.8.2011 | Fernandinho | Shakhtar Donetsk | Inter | €14.75M |

Pobre Shaktar, lo dejaron vacío jaja

pero con la caja llena xD

en FM11 el city fichó a CR7, yo era el Chelsea, fue una pesadilla :D

Mi chelsea ficho a iniesta, alexis y mascherano, todo eso supero los 100M pero da igual :D

JOJOJO creo que ayer hice una burrada, me he comprado para el Barsa a los siguentes jugadores:

Neymar 65M (Santos Brasil)

Lucas Moura 60M (Santos Brasil) creo tambien

Ps eso haber como funcionan, los fiche particularmente por la edad que tienen y creo que pueden ser muy buenos cuando tengan 22-23 (unos cracks) el problema ahora es que tambien tengo otros jugadores consagrados y algunos tendran que sentarse o irse, que me recomiendan?

Messi e Iniesta ni tocarlos,tienen su lugar seguro pero tengo duda con Villa,Muniain,Pedro,Alexis Sanchez,Afellay ademas de un regen llamado Jose Luis que se ve que va ser grandeentre otros...

Por ultimo necesito un portero de recambio, por que me han dejado tirado solo queda Valdes y uno que otro juvenil,Pero quiero un portero que no sea caro y se adecue al equipo si es joven promesa mejor xD.SALUDOS.

Los fichajes de mi partida más impactactes han sido los de los entrenadores, a mediados de la primera temporada el chelsea cesó a Villas-Boas y contrató a Mourinho!!!

El Madrid lo arregló contratando a Wenger y Villas-Boas encontró su sitio en el Bayern.

En mi liga Mou volvio al Chelsea y Ramos ficho por la juve por 40M. El resto nada fuera se lo normal.

Pastore al City en el 2011

En mi partida, lo más espectacular también fueron los entrenadores:

- En la primera temporada el Valencia despidió al Emery y contrató a Benítez. El Madrid despidió a Mourinho y fichó a Wenger. El Arsenal contrató a Van Gaal tras la marcha del francés. Mourinho volivó a Milán, pero al AC Milan. Y Emery tuvo que conformarse con el PSG.... Y TODO ANTES DE NAVIDAD!!!

Me pasó exactamente igual, echaron a Mou (iva 6º el Madrid a más de 10 puntos del Barça en diciembre) y al toque pidió el puesto Wenger, se lo llevaron y a Londres vino Van Gaal xD

en mi partida Pep se va a la seleccion española,y el mando del Barsa lo agarra Arsene Wenger

Creo que en todas las partidas Guardiola se va a dirigir la seleccion de España,lo exraño en mi partida es que dejo el puesto despues de 1 mes :hat:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.