Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estructuras de Argentina

Respuestas destacadas

Termine la primera temporada y no se sortearon los fixtures.. me quiero matar!

hay alguien a quien no le haya pasado lo de los fixtures que no sortean?? yo estoy por la mitad de temporada con 12.04 - Ya me voy resignando pero todo sea por ir arreglando la edicion. La verdad que el resto quedo muy bien, sobre todo las estructuras del los torneos del interior y argentinos que estan mas realistas; y ni hablar de los ascensos de primera b/argentino a al nacional b que lograron meter los ascensos y playoff!

Ojala qe se arregle, yo hace poco lo actualize a la 12.4, recien estoy terminando la primera temporada. Ojala qe se actualize automaticamente, osino me voy a tener qe ir de vacaciones como dijieron mas arriba.

tranquilos que es una beta esta tambien, se que cuesta un hue... que no se sorteen y de algun problemilla, pero recordar que somos beta testers jeje

saludos....

¿Alguien probo destildando al inicio de la partida la opcion de "usar calendarios reales (cuando esten diosponibles)"?

Creo que esto podria resolver el problema.... Ahora arranco una partida de nuevo y lo pruebo.

Algunas cosas que encontre, el desempate por diferencia de gol, goles a favor, etc, no esta configurado, sigue desempatando por abecedario. Es algo muy simple de agregar con el editor.

Otra cosita y siempre como critica constructiva, es que los playoff de ascenso de la C, D y Argentinos, la cantidad de partidos (mangas) que juegan es 2, no 1. Juegan ida y vuelta y esta configurado que se juegue un solo partido.

Editado por bacorales

¿Alguien probo destildando al inicio de la partida la opcion de "usar calendarios reales (cuando esten diosponibles)"?

Creo que esto podria resolver el problema.... Ahora arranco una partida de nuevo y lo pruebo.

Algunas cosas que encontre, el desempate por diferencia de gol, goles a favor, etc, no esta configurado, sigue desempatando por abecedario. Es algo muy simple de agregar con el editor.

Otra cosita y siempre como critica constructiva, es que los playoff de ascenso de la C, D y Argentinos, la cantidad de partidos (mangas) que juegan es 2, no 1. Juegan ida y vuelta y esta configurado que se juegue un solo partido.

Dale, probalo y por favor avisá. Es muy raro que las veces que yo probé no tuve problemas, aunque contando con el temita de irse de vacaciones, que no pensaba que pudiera influír...

Sino, otra alternativa sería trabajar en una estructura nueva: es decir, sin agregar divisiones a la actual estructura, sino creando las reglas de pais desde cero en el editor, aunque claro: significaría despedirse de los promedios...

• Autor

Recién me acabo de liberar del tema facultad y efectivamente es cierto, no se sortean los fixtures. En mi caso solo los de la Copa Argentina funcionaban bien.

El tema del ida y vuelta, no se había podido hacer porque no entraban en el calendario y no te dejaba, lo de la diferencia de gol ya está agregado, pero es al pedo subir un archivo para jugar solamente una temporada. Habría que probar lo que dijo el amigo sobre destildar lo de los calendarios reales.

Que macana, la concha de Dios..! Sólo compre el FM para jugar en Argentina desde abajo, y ahora no se podrá...

Que macana, la concha de Dios..! Sólo compre el FM para jugar en Argentina desde abajo, y ahora no se podrá...

La verdad que es poco inteligente comprarte un juego para solo jugar en Argentina con una liga editada que todavia esta en fase beta amigo.

Vi tambien que con el editor de este año esta complicado el tema de las fechas, te da incopatibilidades, por ejemplo si agregas 2 mangas al playoff de ascenso ya se pasan las fechas y da error

Probe destildando "usar calendarios reales" y sorteó la proxima temporada. Sin embargo encontre otro error, en los promedios del Nacional B - Despues de que se sorteo la temporada quedaron solo 15 equipos en los promedios, porque ascendieron 3 y descendieron 2. Los ascendidos/descendidos no se incluyeron en los promedios. Pongo imagen:

promedios.jpg

Ademas, los ascendidos por playoff de ascenso desde la Primera B / Argentino A al Nacional B, no ascendieron por mas que en la tabla figura con la letra "A". Solo ascendieron los campeones.

Editado por bacorales

• Autor

Que raro, yo estoy terminando la temporada con los calendarios destildados también, a ver que onda.

La verdad que es poco inteligente comprarte un juego para solo jugar en Argentina con una liga editada que todavia esta en fase beta amigo.

Vi tambien que con el editor de este año esta complicado el tema de las fechas, te da incopatibilidades, por ejemplo si agregas 2 mangas al playoff de ascenso ya se pasan las fechas y da error

Probe destildando "usar calendarios reales" y sorteó la proxima temporada. Sin embargo encontre otro error, en los promedios del Nacional B - Despues de que se sorteo la temporada quedaron solo 15 equipos en los promedios, porque ascendieron 3 y descendieron 2. Los ascendidos/descendidos no se incluyeron en los promedios. Pongo imagen:

promedios.jpg

Ademas, los ascendidos por playoff de ascenso desde la Primera B / Argentino A al Nacional B, no ascendieron por mas que en la tabla figura con la letra "A". Solo ascendieron los campeones.

Ajá. ¿Me estás sugiriendo que lo descargue de Taringa, o me vas a recomendar algún otro juego que me ofrezca esa posibilidad? Mi comentario no era para criticar a nadie: sólo compartía mi desazón...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.