Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pretemporada

Respuestas destacadas

Publicado

Me aburre empezar una partida nueva porque la pretemporada se me hace eterna, que se puede hacer para que vaya mas rápido? Ese mes de Julio y los primeros dias de Agosto parecen que no terminan mas.

Otra cosa, cuando toco para avanzar en la partida en rectangulo que me sale demora bastante end esaparecer, muestra resultados de otras ligas, fichajes, etc. Se puede hacer algo para que vaya mas rapido esto?

Saludos y gracias

Siempre puedes cogerte vacaciones y volver dias antes de la liga, y mientras pues te vas a merendar o algo xD Si te tarda en cargar resultado y eso, supongo que será cosa de tu PC no del juego. :P

Saludos!

A mi particularmente es lo que mas me gusta la pretemporada, los fichajes, preparar el equipo, elegir la táctica, etc. Pero bueno para hacer que vaya mas rapido en preferencias hay una opción que es como para que simule los partidos con pocos detalles, no me acuerdo bien el nombre y no tengo abierto el FM ahora, fijate que lo vas a encontrar seguro y algo te va a agilizar.

A mi tambien me encanta cuando llega la pretemporada y te dan el presupuesto de fichajes, juegas los amistosos, te llegan tropecientas mil ofertas de jugadores (como me gusta cuando me quieren comprar jugadores el barça o el madrid y les digo que no los vendo xDD

Me aburre empezar una partida nueva porque la pretemporada se me hace eterna, que se puede hacer para que vaya mas rápido? Ese mes de Julio y los primeros dias de Agosto parecen que no terminan mas.

Otra cosa, cuando toco para avanzar en la partida en rectangulo que me sale demora bastante end esaparecer, muestra resultados de otras ligas, fichajes, etc. Se puede hacer algo para que vaya mas rapido esto?

Saludos y gracias

Puede ser porque hayas cargao muchas ligas jugables y por eso te da tantos resultados de partidos y fichajes de otras ligas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.