Noviembre 23, 201114 años Pues eso, desde donde se puede cambiar las ligas cargadas del juego, una de las novedades de este año. No lo encuentro por ningun sitio. Ah? y se puede hacer en cualquier momento de la temporada?
Noviembre 23, 201114 años Ahora no tengo abierto el juego pero creo recordar que esta en el mismo menu donde pone preferencias,guardar y salir del juego o cerca.No esta muy dificil.
Noviembre 23, 201114 años en la pestaña FM, esta junto a guardar, cargar, nueva partida, salir, etc y podes hacer en cualquier momento de la temporada, pero tarda unos dias/semanas activarse
Noviembre 23, 201114 años Una duda respecto a esto, vosotros lo haceis de temporada en temporada? es decir pongamos que me quedo en el alcorcon para 2 temporadas, desactivo todas las ligas y cuando va a acabar la segunda temporada las activo, me llegarian ofertas y eso?
Noviembre 23, 201114 años Depende de lo que quieras jugar. Yo por ejemplo empece una partida con reputacion fin de semana,cargue en España hasta 2b y hasta segunda division de las ligas mas importantes. Me ofrecieron empleo en segunda division inglesa(championship) y entonces como mi idea es quedarme unas cuantas temporadas en inglaterra pues he activado divisiones mas inferiores a la championship y he desactivado las segundas de otros paises ya que no me interesan y asi no me realentizan.Ademas he cargado la primera de Gales,Irlanda y Escocia. Mi idea es no tocarlo hasta que me vaya a jugar otro liga diferente.Estas ligas que te comento las active y desactive nada mas aceptar el trabajo en championship. Editado Noviembre 23, 201114 años por RazzorManager90
Noviembre 25, 201114 años RazzorManager90 fin de semana y championship?? yo en profesional apenas consegui en el darlington (Blue square premier) y porque estaba casi en zona de descenso probare lo de las ligas de gales y escocia a ver que tal tengo entendido que es a fin de temporada, no?
Noviembre 25, 201114 años Si le añades pone: esta liga se cargara el dia/mes/año o algo parecido y ese dia efectivamente se carga o se quita. La verdad es que yo tampoco se como me enviaron la oferta pero bueno.De todas formas estaba penultimo y fue el primer trabajo,si renunciase o me echasen ahora seguro que no encontraria trabajo o seria muchisimo peor.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.