Jump to content

Cambiar ligas cargadas

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, desde donde se puede cambiar las ligas cargadas del juego, una de las novedades de este año. No lo encuentro por ningun sitio. Ah? y se puede hacer en cualquier momento de la temporada?

Ahora no tengo abierto el juego pero creo recordar que esta en el mismo menu donde pone preferencias,guardar y salir del juego o cerca.No esta muy dificil.

en la pestaña FM, esta junto a guardar, cargar, nueva partida, salir, etc y podes hacer en cualquier momento de la temporada, pero tarda unos dias/semanas activarse

Una duda respecto a esto, vosotros lo haceis de temporada en temporada? es decir pongamos que me quedo en el alcorcon para 2 temporadas, desactivo todas las ligas y cuando va a acabar la segunda temporada las activo, me llegarian ofertas y eso?

Depende de lo que quieras jugar.

Yo por ejemplo empece una partida con reputacion fin de semana,cargue en España hasta 2b y hasta segunda division de las ligas mas importantes.

Me ofrecieron empleo en segunda division inglesa(championship) y entonces como mi idea es quedarme unas cuantas temporadas en inglaterra pues he activado divisiones mas inferiores a la championship y he desactivado las segundas de otros paises ya que no me interesan y asi no me realentizan.Ademas he cargado la primera de Gales,Irlanda y Escocia.

Mi idea es no tocarlo hasta que me vaya a jugar otro liga diferente.Estas ligas que te comento las active y desactive nada mas aceptar el trabajo en championship.

RazzorManager90 fin de semana y championship?? yo en profesional apenas consegui en el darlington (Blue square premier) y porque estaba casi en zona de descenso

probare lo de las ligas de gales y escocia a ver que tal

tengo entendido que es a fin de temporada, no?

Si le añades pone: esta liga se cargara el dia/mes/año o algo parecido y ese dia efectivamente se carga o se quita.

La verdad es que yo tampoco se como me enviaron la oferta pero bueno.De todas formas estaba penultimo y fue el primer trabajo,si renunciase o me echasen ahora seguro que no encontraria trabajo o seria muchisimo peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.