Jump to content

macbook pro 13"

Respuestas destacadas

Publicado

buenas tardes, estoy pensando en comprarme un macbook pro de 13", entiendo que el football manager 12 iria como un tiro en este ordenador verdad? agradezco vuestras respuestas, gracias

pd: espero que entendais que soy un novato en el tema de la informatica

Tengo exactamente el mismo ordenador--incluso le puse 4GB de Ram en lugar de las 2GB que tiene de serie.

El FM12 va bien en el--pero no te esperes poder cargar mas de 20 ligas sin que sufra; y con el 3D, se calienta bastante. Aparte a veces se ve el partido algo "intermitente".

• Autor

entiendo entonces que con el ordenador de serie, pasaria muchos problemas para jugar fluidamente no? no tenia pensado cargar 20 ligas, pensaba 4 o 5 como mucho, crees que me daria con este ordenador? gracias por tu ayuda, soy un inutil para esto

No creo que tengas ningún problema. De los 13'' será de los más potentes del mercado, debería poder soportarlo bien.

Cristian, todos los portátiles se sobrecalientan cuando usas el motor 3D del FM y 20 ligas son muchas ligas! jeje

• Autor

Ok, muchas Gracias por vuestra ayuda.

Posiblemente haga un esfuerzo y me compre el mas potente de los de 13 que seguro que ira mas fluido.

Un saludo

No si ya, pero lo que me pasa a mi es que cargue las ligas que cargue, a la que hago una substitucion con el motor de 3D encendido en medio de un partido, a la que vuelvo al campo el resto del partido se ve como a empujones. Molesta mucho los ojos, la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.